Hoy como cada jueves os pongo mis fotos macro para participar en la fiesta de Nika Vintage.
Si la semana pasada eran agujas de ganchillo, esta semana le toca el turno a las lanas. La verdad es que de cerca son impresionantes y con ese colorido no se sabe muy bien lo que es, ¿verdad?
Como os comenté, me he aficionado al ganchillo y estoy haciendo cuellos a toda la familia. También estoy intentando hacer un cojín, unas alfombras de trapillo y me gustaría hacer una manta granny square. Es super entretenido y relajante y me parece super versatil, la verdad.
Lo interesante aquí es que no te salgan caras las lanas porque soy de la opinión que si algo hecho por mí me sale muy caro, no merece la pena ya que hoy en día hay cosas ideales ya hechas y muy baratas en las tiendas. Alguna vez veo kits para hacer gorros de lana que cuestan 40 y 50? y realmente a mi no me merece la pena gastarme tanto en un gorro, por muy entretenido que sea de hacer...
Hay algunas lanas especiales que son carísimas y si te haces algo con ellas te sale la prenda como si fuera de oro...y encima la mano de obra la pones tu! Así que pienso que lo debemos tener también en cuenta.
Igual que con los trabajos que hacemos de recuperación y manualidades...a veces nos gastamos verdaderas fortunas en materiales y eso también hay que ver si compensa... A mi es que a veces me sale mi lado práctico, que le voy a hacer!!
Bueno, aquí os dejo las fotos...