Hoy por fin termino de bordar en punto de cruz un diseño que me enamoro desde que lo vi. La autora es Melisa del blog Pinker n Punkin Quilting & Stittching. Melisa tiene un blog fantástico donde comparte sus bordados de punto de cruz, sus preciosas colchas de quilt y sus fotos de su vida en la granja. Adoro ver como adorna con tanto cariño cada festividad, cada estación. Su blog es una celebración de la vida a través de sus trabajos y es imposible no sonreir y contagiarte de su alegría.Y ahora que la he descubierto me he vuelto a fascinar con el punto de cruz, aunque mis ojos no me ayudan y frecuentemente cometo errores, creo que debo conseguir una de esas lamparas especiales con aumento.
A el bordado le cosi un marco de tela, con forro por detrás y deje abierto abajo, como si fuera un bolsillo, para introducir un rectangulo de carton grueso para que se sostenga todo el cuadro. Luego cerre la parte de abajo cosiendo a mano la abertura.
El diseño de esta mansión me gusto porque a pesar del caldero, con todas esas calabazas proclaman el otoño. Era mi plan terminar este trabajo antes de Halloween, pero me anime precisamente por las calabazas, porque siento que aun lo puedo tener hasta que se termine el Dia de Gracias y ponga la decoración de Navidad. De hecho, Melisa hizo otra versión de esta misma casa, pero con aranas, un gato negro y las calabazas tienen cara (Jack OLanterns). El nombre de la casa es en honor de la bisabuela de Melisa. Creo que el año que viene, con tiempo haré la otra versión de Halloween, porque ambas me encantaron. Dando clic en el enlace puedes ver la publicación de Melisa, pero cuidado porque te vas a enamorar de sus bordados!
Pero por lo pronto aqui esta la Mansion de Ofelia de Punkin Holler Lane, muchas gracias por compartir tu talento Melisa!!