Qué tal todo?? Por aquí, con un tiempo algo loco, un día sol y buena temperatura, al otro tormenta con granizos incluidos y un frío que pela... y al final, uno nunca sabe que ponerse!
Lo bueno, es que mis manos congeladas me recordaron que me quedan complementos de invierno que aún no os había enseñado, como es el caso de estos guantes sin dedos :)
¿Qué os parecen? Están hechos a croché y al utilizar este punto tan abultado son supercalentitos, y como te dejan libertad en los dedos... son perfectos para llevarlos cuando tenemos que utilizar el móvil o incluso en casa si vamos a utilizar el ordenador y somos de esos a los que se nos quedan en seguida las manos como cubitos ;)
La verdad es que son los primeros ( y hasta ahora únicos) guantes que he hecho, pero me gustó bastante el resultado :). Aunque hice algunas modificaciones, utilicé un patrón que encontré en pinterest y que me enlazó al blog de Hopeful Honey. La verdad es que esta bastante bien explicado por lo que es muy sencillo de seguir. La chica además enlaza a un videotutorial para aprender a hacer el "puff stitch" como ella lo llama ;) para aquellos que no saben como hacerlo
En mi opinión quedan muy monos, y cambiando pequeños detalles de diseño (combinando colores, añadiendo un lazo- hecho a croché- o algunas flores, etc), pueden ser un regalo perfecto. En fin, espero que os hayan gustado. Os dejo el enlace por si os apetece probar :)
http://www.hopefulhoney.com/2012/04/perfect-solutions.html
Hasta pronto!!