El Sitio de Chus Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Maniquí primaveral

Buenos días, qué tal todo?

He tenido el blog y a mis amigas bloggeras un poco olvidados por temas familiares que afortunadamente se han ido resolviendo, así que aquí estoy de nuevo.

Hoy con un trabajo de cambio de aspecto también, un maniquí para colgar bisutería que me encontré tirado en las inmediaciones de la basura, y que claro, recogí (jajajaja)

El originario era un maniquí estilo oriental de color rojo y negro, nada acorde con mis gustos, así que decidí darle un aspecto más romántico.

No he hecho fotos del proceso, o no las encuentro, pero os resumo muy rápido los pasos, imprimación, pintura a la tiza para el pie y los ganchos y decoupage en el busto. Unas manos de barniz ultramate y voilá, un maniquí romático y primaveral.





Tampoco hice las fotos del original, pero buscando por la red he encontrado éstos que se dan mucho aire, y así os hacéis a la idea.



Con él participo en el Reto Amistoso nº 111 que este mes preside mi gran amiga Amparo de El Blog de Amparo. Pinchando en el precioso logo que hizo para esta ocasión podréis acceder a su entrada en la que figuran todas las participantes.

http://laboresdeamparo.blogspot.com/p/el-blog-de-amparo-reto-amistoso-111.html


Sin más, me despido de vosotros hasta la próxima entrada, esperando que todo os vaya bien.

Millones de besos y gracias por vuestras palabras.

Chus

Fuente: este post proviene de El Sitio de Chus, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cojín decorado

Buenas noches! Como el conejo de Alicia en el país de las maravillas, casi no llego!!! Llevo todo el día para publicar la entrada y no veía el momento! Hoy vengo con un cojín decorado para participar ...

Botellas Zipi y Zape

Buenos días, qué tal? Os sonará a cachondeo el título de la entrada, pero ahora os cuento y lo vais a entender. En mi oficina trabajo codo con codo con mi amiga y compañera Rufi, y pasamos toda la jor ...

Paragüero para el Día de la Madre

Buenas tardes, qué tal? Lo primero es felicitar a todas las madres en este día, espero que estéis pasando un día maravilloso! El trabajo que hoy os enseño, ha sido el regalo que le he dado a mi madre. ...

Portavelas romántico!

Buenos días a tod@s!!! Cómo huele a amor por estos lares, y es que gracias a San Valentín los blogs se llenan de corazones!! Yo tengo la suerte de no necesitar la ayuda de San Valentín porque mi marid ...

Etiquetas:

Recomendamos