MANIFIESTO ME SALEN ALAS PARA EL CURSO 2017- 2018

No estaba muerta, ¡¡estaba de parranda!!

No estaba muerta, ¡¡estaba de parranda!!

¡¡“Evribadi”!! No estaba muerta, ¡¡estaba de parranda!!

Si amigos, han pasado casi 3 meses desde que di a luz y ahora la cosa ha cambiado un poco.

Claro, ahora, soy mamá y en estos días he aprendido más cosas que en 5 años de carrera universitaria o por lo menos, me siento así de sabia.

El caso es que la inspiración no para y os lo voy a demostrar. El aprendizaje continuo ha hecho a mi cabecita no parar de crear pero claro, todo o casi todo en la mente porque tiempo, lo que se dice tiempo…he tenido poco.



Y ahora no paro de escuchar “¿Qué va a pasar en www.MESALENALAS.es?” “¿Vas a dejar el blog?” “¿Has pensado que ya casi no vas a tener tiempo para nada?” y yo contesto:

PARA NADA AMIGOS, AHORA VENGO CON MÁS FUERZA QUE NUNCA.

Y aunque si es verdad que tengo que escribir y crear entre mini siestas de mi pequeño MISTER BEBÉ 2017, cada vez tengo más ideas, más ganas y más inspiración.

Por ahora se me ha ocurrido una nueva sección (que la verdad es que daría para un blog entero pero en eso sí que estoy perezosa a tope) que se va a llamar ME SALEN ALITAS y a para la que pido toda la colaboración, ideas y hastag #mesalenalas que se os ocurran.

A ¿Qué aun no sabes que nuestro Instagram es @mesalenalas y nuestra pagina de Facebook ESTA? Jop, pues ya estás tardando en darle al click.

Y bueno, aparte de esto, no paro con las nuevas creaciones, con los encargos, con las carcasas personalizadas y con nuevos proyectos que aun están en mi cabecita pero que pronto verán la luz.

Y para acabar… Ahora si.



Ahora soy mamá y ya nunca volveré a ser la misma nunca más.

Ahora voy a ser mejor. Ahora miro meses atrás, algún año que otro a lo mejor y me parece que ha sido todo una película pero… aunque pensé que no pasaba el tiempo lo hacia y muy rápido.

Así que empieza una nueva etapa en mi vida y como no, en este blog que siempre me acompaña desde un día que me salieron alas y rompí con muchas cosas para atarme a otras maravillosas y nuevas.

No quiero acabar un nuevp post sin dar las GRACIAS. Soy la persona más afortunada del mundo y lo mejor de todo, es que me estoy dando cuenta.

¿Qué? ¿Te animas a seguirnos la pista?
Antes de irme quería proponeros… ¿NOS AYUDAIS A LLEGAR A MILSEGUIDORES? Si, este post que has leído te ha parecido super genial o si te parece que las aventuras que cuenta no están del todo mal… anda, ayúdanos a llegar a los 1000 en este 2017.

Ahí os dejo el reto amiguetes.


Fuente: este post proviene de Me salen alas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No sabéis la cantidad de vueltas que ha dado este cuadro. Surgió de una tarde de invierno. De un dibujo a lápiz que se hizo grande y que me daba pena que no tuviera un lugar en el mundo. Es rara la se ...

¡¡Buenos días!! No paro de leer eso de que los blogs han muerto y no me lo puedo permitir. Años de entradas y publicaciones, de miles de pensamientos, ilustraciones, proyectos y gente involucrada en e ...

¡Hola amigos! Ya, que no voy a volver con el mismo rollo de siempre de "no tengo tiempo", que si la crianza, que si estoy muy ocupada. Este blog ha sido el reflejo de las cosas que siempre m ...

Recomendamos