Mamá y papá salen a cenar solos

No me gusta San Valentín, nunca lo he celebrado. Esa proliferación de corazones, rosas rojas y peluches con frases cursis no me gusta. Pero si San Valentín es la excusa para salir a cenar con tu chico, viva San Valentín!
Cuando hay niños, buscar momentos para los dos a solas es complicado, pero al mismo tiempo, esos momentos son muy necesarios. Mamá y papá también son una pareja y como tal necesitan hacer cosas de pareja.
Momentos en los que poder hablar con tranquilidad, sin interrupciones... Una cena de dos, ponerse guapa, un restaurante que os guste... un planazo, ¿o no?
Si San Valentín sirve para eso, ¡perfecto! Si es para regalar todo tipo de chorradas con forma de corazón, ¡no!
Si vais a salir a cenar para celebrar el 14 de febrero, os propongo un par de looks, vestido o vaqueros, abrigos peludos que todavía hace frío y tacones muy cómodos. ¿ Cual os gusta más?



Look 1.

Abrigo leopardo

Vestido negro

Zapatos

Look 2.

Top terciopelo

Abrigo pelo

Vaqueros negros

Botines

Aprovechad los domingos para comprar en Shein porque el domingo el envío es gratuíto.



Y vosotras, ¿Buscáis momentos para estar la pareja a solas?

¿Cómo os organizáis?

Fuente: este post proviene de La Casa Atelier, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El planeta está lleno de microplásticos, nuestro cuerpo acumula microplásticos. Los microplásticos son partículas de plástico de un tamaño inferior a 5 mm se generan por la degradación de plásticos pe ...

Presume de bufanda DIY! Con este patrón super fácil podrás tejer una bufanda a dos agujas incluso si eres principiante. Como se teje con lana gruesa se termina bastante rápido. Es un bufanda maxi, de ...

Recomendamos