bububú Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mamá hoy he soñado con un dragón que quería ser mi amigo.


almohadas personalizadas
almohadas personalizadas

Mamá, hoy he soñado con un dragón que quería ser mi amigo, me pedía mi almohada para compartir nuestros sueños, le he dicho que le haría una almohada especial para él.

Los niños, como otras veces ya os hemos dicho, tienen una capacidad asombrosa para imaginar y soñar, en bububú  también nos gusta, pero no hay nada que nos guste más que convertir estos sueños e imaginación de los peques en realidad.

Hasta ahora os hemos presentado los bubus, los muñecos que hacemos a partir de los dibujos de los niños, en esta ocasión os presentamos almohadas con los dibujos bordados y pintados.  Es una forma genial de conservar los dibujos que hacen los más pequeños aparte de ser un producto funcional.

Como veis en las imágenes el resultado es asombroso, logramos que el dibujo sea 100% idéntico al dibujo original, jugamos con el hilo para dar cuerpo al dibujo y le damos toques de pintura textil para realzar y lograr la exactitud del dibujo, imitamos cada trazo, cada línea, cada hueco sin pintar.

Cuando recibimos un dibujo y lo vemos por primera vez nos asombramos de la capacidad creativa que tienen los niños, no hay dos dibujos iguales como no hay dos niños iguales, por lo que no habrá dos almohadas iguales.

Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo infobububu@gmail.com

Y es que?. Para soñar hace falta volar.

Fuente: este post proviene de bububú, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

NUEVA WEB!!!!!!

Estrenamos web con tienda on line! http://www.bububu.es Esta se desactivará en unos días!

Compartir, la mejor forma de aprender

Cuando una empieza un proyecto personal, sea del tipo que sea, es posible encontrarse sola, perdida, surgen miles de dudas, te preguntas cómo hago esto? Y eso otro? Con frecuencia abandonamos nuestros ...

¡qué nervios, mami! ¡no puedo ni mirar!

Después de comprobar que todos los nombres de los participantes entraran en el bombo de sortea2, y una vez que la suerte ha sido echada…… YA TENEMOS GANADOR! bueno, ganadora en este caso!! ...

Mami, me ayudas a hacer sellos?

Hacía tiempo que teníamos en mente hacer nuestros propios sellos, con dibujos hechos por mi hija y míos. Así que aprovechando los últimos días de vacaciones antes de la vuelta al cole nos hemos puesto ...

Recomendamos