almohadas personalizadas
Mamá, hoy he soñado con un dragón que quería ser mi amigo, me pedía mi almohada para compartir nuestros sueños, le he dicho que le haría una almohada especial para él.
Los niños, como otras veces ya os hemos dicho, tienen una capacidad asombrosa para imaginar y soñar, en bububú también nos gusta, pero no hay nada que nos guste más que convertir estos sueños e imaginación de los peques en realidad.
Hasta ahora os hemos presentado los bubus, los muñecos que hacemos a partir de los dibujos de los niños, en esta ocasión os presentamos almohadas con los dibujos bordados y pintados. Es una forma genial de conservar los dibujos que hacen los más pequeños aparte de ser un producto funcional.
Como veis en las imágenes el resultado es asombroso, logramos que el dibujo sea 100% idéntico al dibujo original, jugamos con el hilo para dar cuerpo al dibujo y le damos toques de pintura textil para realzar y lograr la exactitud del dibujo, imitamos cada trazo, cada línea, cada hueco sin pintar.
Cuando recibimos un dibujo y lo vemos por primera vez nos asombramos de la capacidad creativa que tienen los niños, no hay dos dibujos iguales como no hay dos niños iguales, por lo que no habrá dos almohadas iguales.
Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo infobububu@gmail.com
Y es que?. Para soñar hace falta volar.
Fuente: este post proviene de bububú, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado: