Os acordáis de aquel malma, que empecé para regalarle a mi sobrinita, que lo tenía pendiente de encontrarle unos pomos para colgar sus collarcitos y pulseras, ¿no?, no me extraña porque mira si he tardado, jjajaja, hasta que he encontrado unos que me gustase y no costasen muy caros, porque mira si son caros los dichosos pomitos.
Bueno pues los encontré, y aquí están junto con el malma, me encantan como quedan. Finalmente decidí en vez de ponerle el espejo, ponerle una foto de ella, y así transformarlo a malma-portaretratos-cuelga abalorios, y me ha gustado el resultado y para acompañarlo le hice dos juegos de collar y pulsera y otra pulserita suelta, va ha estar más chula ella cuando se lo de. Ha quedado bonito, por lo menos a mí me parece, ahora solo queda regalárselo para el día de su cumple que es a finales de este mes, empiezo con tiempo los regalos, eeh? jajaj.
Que paséis buen fin de semana, por decir algo, porque que asco de lluvia, con lo bien que estábamos con el solecito y ahora no para de llover, por no mencionar la pedazo bajada de temperatura que hemos tenido, que un poco más y tenemos que coger de nuevo el abrigo en pleno mes de junio, jajaja, bueno besitos a todas que me enrollo.