El Sitio de Chus Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Maleta vintage

Buen lunes a tod@s,

Qué tal ese fin de semana? Espero que aprovechado.

Hoy lunes vengo a enseñar la maleta vintage que hice para el reto que propuso mi amiga Amparo de El Rincón de mis amigas para los meses de febrero y abril, eran dos meses los que se necesitaban por la complejidad de la realización de la maleta que está hecha desde cero con cartonaje.

Contaros que a punto estuve de tirar la toalla, la falta de tiempo y paciencia con el cartonaje (técnica que no piloto en absoluto) hizo que el cumplimiento del reto estuviera pendiente de un hilo.

Menos mal que al otro lado del teléfono tengo un ángel apaciguador, tranquilizador y cariñoso que me animó a seguir. Gracias Amparo por estar siempre ahí!

Bueno, pues sin más preámbulos os enseño mi maleta.



Me dificultó mucho el trabajo que elegí papel de regalo y no tela como aconsejaba Amparo, pero me gustaba mucho el diseño del papel y me tiré a la piscina.







Ya veis que tiene múltiples fallos, de todo se aprende y espero que para la próxima los corrija, y digo próxima porque Sara, mi hija pequeña se ha quedado con ella para sus "Lol´s" y ahora quiere otra para las Pin y Pon, jajajajaja.

Aprovecho para desearos una muy feliz semana y agradeceros los comentarios que me dejáis, por experiencia sé que no es fácil sacar tiempo para ponerlos.

Millones de besos azules, Chus

Fuente: este post proviene de El Sitio de Chus, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Botellas Zipi y Zape

Buenos días, qué tal? Os sonará a cachondeo el título de la entrada, pero ahora os cuento y lo vais a entender. En mi oficina trabajo codo con codo con mi amiga y compañera Rufi, y pasamos toda la jor ...

Paragüero para el Día de la Madre

Buenas tardes, qué tal? Lo primero es felicitar a todas las madres en este día, espero que estéis pasando un día maravilloso! El trabajo que hoy os enseño, ha sido el regalo que le he dado a mi madre. ...

Portavelas romántico!

Buenos días a tod@s!!! Cómo huele a amor por estos lares, y es que gracias a San Valentín los blogs se llenan de corazones!! Yo tengo la suerte de no necesitar la ayuda de San Valentín porque mi marid ...

Servilletero cambiado de aspecto!

Buenos días, cómo va todo? De nuevo aparezco con un trabajo para un reto amigo, en esta ocasión propuesto por mi gran amiga Lola del Blog El Refugio de Lirtea, seguro que much@s de vosotr@s la conocéi ...

Etiquetas: CartonajeRetos

Recomendamos