Maleta vintage

Buen lunes a tod@s,

Qué tal ese fin de semana? Espero que aprovechado.

Hoy lunes vengo a enseñar la maleta vintage que hice para el reto que propuso mi amiga Amparo de El Rincón de mis amigas para los meses de febrero y abril, eran dos meses los que se necesitaban por la complejidad de la realización de la maleta que está hecha desde cero con cartonaje.

Contaros que a punto estuve de tirar la toalla, la falta de tiempo y paciencia con el cartonaje (técnica que no piloto en absoluto) hizo que el cumplimiento del reto estuviera pendiente de un hilo.

Menos mal que al otro lado del teléfono tengo un ángel apaciguador, tranquilizador y cariñoso que me animó a seguir. Gracias Amparo por estar siempre ahí!

Bueno, pues sin más preámbulos os enseño mi maleta.



Me dificultó mucho el trabajo que elegí papel de regalo y no tela como aconsejaba Amparo, pero me gustaba mucho el diseño del papel y me tiré a la piscina.







Ya veis que tiene múltiples fallos, de todo se aprende y espero que para la próxima los corrija, y digo próxima porque Sara, mi hija pequeña se ha quedado con ella para sus "Lol´s" y ahora quiere otra para las Pin y Pon, jajajajaja.

Aprovecho para desearos una muy feliz semana y agradeceros los comentarios que me dejáis, por experiencia sé que no es fácil sacar tiempo para ponerlos.

Millones de besos azules, Chus

Fuente: este post proviene de El Sitio de Chus, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días, qué tal todo? Espero que mejorando todo en vuestras casa y alrededores. Hoy vengo a enseñaros con un detalle que hice para mis amigas Teresa, Esther y Mercedes. Ya se está convirtiendo en ...

Buenos días a todos, espero que continuéis todos bien y que pronto estemos hablando de esta pesadilla de manera anecdótica. Para seguir hacia delante, distrayéndonos con lo que más nos gusta, Lola y y ...

Buenos días amig@s, qué tal va todo? Espero que bien de salud!! Como cada 5 de mes vengo con el trabajo que presento para el #retocreaycomparte del que Lola y yo estamos muy orgullosas por la aceptaci ...

Buenos días, qué tal va todo? Espero que todos os encontréis bien de salud y que este bicho que tanto nos está cambiando la vida, esté lejos de vosotros/as y vuestras familias. Hoy os presento el trab ...

Etiquetas: CartonajeRetos

Recomendamos