Antes que nada tengo que decir que ¡ME ENCANTAN LOS TOMATES! desde siempre, en mi casa se toman a todas horas, en vez de la típica ensalada con lechuga y tomate, nosotros tomamos sólo el tomate con un poco de sal y aceite de oliva para acompañar cualquier plato de carne o pescado (a quién quiero engañar, más bien será de carne, que pescado tomamos poco la verdad...)
y diciendo esto igual os sorprende que hasta hace pocos años no conociera los tomates Raf que aunque están exquisitos son bastante caros y gracias a ellos se aficionó mi chico al tomate..., así que ahora ya somos dos los flipados del tomate...
¿y por qué os cuento este rollo sobre los tomates? ¿Acaso voy a participar en la Tomatina de Buñol? ¿Se me ha ido la olla? puede..., es que el otro día en el super descubrí un tipo de tomate nuevo (para mí) el Kumato y flipé en colores de lo buenos que están..., y nos hemos quedado tan "enamorados" de estos tomates que no he podido sino fotografiarlos de cerca para que los disfrutéis un poco a través de mis macros, que participan como cada Jueves en el blog-hop de Nika Vintage.
Además estos kumato cherry vienen en unas cajitas ideales... que nada más verlas huelen a DIY ^_^
Pásate tú también a ver qué se cuece por allí, siempre hay unas fotos alucinantes :)