Macetero con transfer

Buenas noches de domingo a todos, qué tal?

Para culminar un fin de semana tranquilo, vengo a enseñaros un trabajo que tenía pendiente de publicar, y que particularmente me gusta mucho.

Fue el regalo de cumpleaños que hice a Mayte, mi amiga del blog El quehacer de las mariposas, la conocéis de sobra, porque es mi fiel compañera de manualidades, por lo que aparece en muchas de mis entradas.

Y qué hacerle a una persona que trabaja tan bien, y que tiene tanto gusto? Pues esto es lo que la regalé: un macetero de Ikea decorado con la técnica del transfer, un lacito y un charm. Qué os parece?



Elegí un dibujo que "pegara" con ella. Realicé el transfer con mod podge, e hice un salpicado de pintura con un cepillo de dientes.



El lacito negro creo que le va estupendamente con el dibujo, y la mariposa, cómo iba a faltar? A Mayte le encantan las mariposas.



Utilicé el cubo como escenario para presentar los regalos que le hacíamos mi familia y yo, un pañuelo y unos pendientes, así que lo doblé como si de una flor se tratara, y lo metí dentro.



Por último, el envoltorio transparente con un lazo de su color favorito, et voilà! Regalo listo para entregar.



Sé que le gustó mucho, porque me lo dijo en reiteradas ocasiones, y también porque no tardó ni un día en encontrarle lugar en su casa. Me envió esta foto del cubo, cumpliendo ya su nuevo cometido.



Bueno, con esta última foto me despido de tod@s vosotr@s, deseando que tengáis una muy feliz semana y agredeciendo como siempre vuestros amables y cariñosos comentarios.

Muchos besos, Chus

Fuente: este post proviene de El Sitio de Chus, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días, qué tal todo? Espero que mejorando todo en vuestras casa y alrededores. Hoy vengo a enseñaros con un detalle que hice para mis amigas Teresa, Esther y Mercedes. Ya se está convirtiendo en ...

Buenos días a todos, espero que continuéis todos bien y que pronto estemos hablando de esta pesadilla de manera anecdótica. Para seguir hacia delante, distrayéndonos con lo que más nos gusta, Lola y y ...

Buenos días amig@s, qué tal va todo? Espero que bien de salud!! Como cada 5 de mes vengo con el trabajo que presento para el #retocreaycomparte del que Lola y yo estamos muy orgullosas por la aceptaci ...

Buenos días, qué tal va todo? Espero que todos os encontréis bien de salud y que este bicho que tanto nos está cambiando la vida, esté lejos de vosotros/as y vuestras familias. Hoy os presento el trab ...

Etiquetas: Transfer

Recomendamos