El Sitio de Chus Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Macetero con transfer

Buenas noches de domingo a todos, qué tal?

Para culminar un fin de semana tranquilo, vengo a enseñaros un trabajo que tenía pendiente de publicar, y que particularmente me gusta mucho.

Fue el regalo de cumpleaños que hice a Mayte, mi amiga del blog El quehacer de las mariposas, la conocéis de sobra, porque es mi fiel compañera de manualidades, por lo que aparece en muchas de mis entradas.

Y qué hacerle a una persona que trabaja tan bien, y que tiene tanto gusto? Pues esto es lo que la regalé: un macetero de Ikea decorado con la técnica del transfer, un lacito y un charm. Qué os parece?



Elegí un dibujo que "pegara" con ella. Realicé el transfer con mod podge, e hice un salpicado de pintura con un cepillo de dientes.



El lacito negro creo que le va estupendamente con el dibujo, y la mariposa, cómo iba a faltar? A Mayte le encantan las mariposas.



Utilicé el cubo como escenario para presentar los regalos que le hacíamos mi familia y yo, un pañuelo y unos pendientes, así que lo doblé como si de una flor se tratara, y lo metí dentro.



Por último, el envoltorio transparente con un lazo de su color favorito, et voilà! Regalo listo para entregar.



Sé que le gustó mucho, porque me lo dijo en reiteradas ocasiones, y también porque no tardó ni un día en encontrarle lugar en su casa. Me envió esta foto del cubo, cumpliendo ya su nuevo cometido.



Bueno, con esta última foto me despido de tod@s vosotr@s, deseando que tengáis una muy feliz semana y agredeciendo como siempre vuestros amables y cariñosos comentarios.

Muchos besos, Chus

Fuente: este post proviene de El Sitio de Chus, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Servilletero navideño!

Buenos días, qué tal? Sí, ya sé que desde octubre no publico y no tengo perdón, pero tengo siempre demasiadas cosas pendientes. Voy a proponerme para el año 2.020 publicar al menos una vez al mes. En ...

Cojín decorado

Buenas noches! Como el conejo de Alicia en el país de las maravillas, casi no llego!!! Llevo todo el día para publicar la entrada y no veía el momento! Hoy vengo con un cojín decorado para participar ...

Botellas Zipi y Zape

Buenos días, qué tal? Os sonará a cachondeo el título de la entrada, pero ahora os cuento y lo vais a entender. En mi oficina trabajo codo con codo con mi amiga y compañera Rufi, y pasamos toda la jor ...

Paragüero para el Día de la Madre

Buenas tardes, qué tal? Lo primero es felicitar a todas las madres en este día, espero que estéis pasando un día maravilloso! El trabajo que hoy os enseño, ha sido el regalo que le he dado a mi madre. ...

Etiquetas: Transfer

Recomendamos