Manualidades

Nanazar Idea guardada 24 veces
La valoración media de 67 personas es: Excelente

Macetero de yeso

¡Muy buenas a todos! Hoy os tengo preparado un macetero de yeso, sí sí, yeso. Sé que no es el mejor material para hacer un macetero, pero como siempre tenéis en el vídeo explicado las ventajas y desventajas de este material. ¡Comencemos!
Fuente: Nanazar

El vídeo lo tenéis aquí abajo y vais a ver tanto el proceso, que es sencillísimo, como las explicaciones del yeso. Pero para los que no queráis/podáis ver el vídeo, os lo resumo aquí: 
El yeso es poroso, con lo cual no es un buen material para hacer un macetero donde vamos a regar las plantas y va a estar constantemente mojado. Yo siempre voy a recomendaros hacerlas mejor de la mezcla de mortero (que es cemento, arena y agua) porque son más resistentes (tenéis un vídeo en mi canal pinchando aquí) Pero si queréis hacerlo de yeso, también he encontrado un método para que os dure mucho tiempo. Yo con el mío llevo ya meses y todavía no se ha estropeado nada. ¿Quieres verlo? Mira el vídeo, te va a encantar. Y si te gusta porfi suscríbete a mi canal de Youtube aquí o dale me gusta a mi página de Facebook NanazarDIY, subo un vídeo a la semana de manualidades, plantas y vlog que seguro que te encantan. Gracias por verlo, que tengas una genial semana, ¡adiós!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos