El tutorial de hoy es de los más sencillos y rápidos de llevar a cabo; hoy vamos a personalizar una maceta para decorar cualquier rinconcito de nuestra casa.
Para ello solamente necesitaremos una maceta, lápiz y goma, un rottring (o rotulador permanente con punta fina), tierra y una planta (en nuestro caso hemos elegido Aloe Vera), una cinta de encaje, cordel de esparto y pegamento de barra (o cola blanca).
En primer lugar, daremos a la maceta el color que más nos guste. Nosotras hemos elegido dos tonos verdes los cuales hemos aplicado en la base y en la parte superior. A continuación, hemos trazado con lápiz el mensaje que queremos que muestre nuestra maceta. Una vez bien definido, lo hemos repasado con un rotulador permanente de punta fina.
Una vez borrados los trazos de lápiz que hayan podido quedar en la maceta, hemos pegado la cinta de encaje y el cordel en la parte superior.
Finalmente, hemos añadido la tierra y colocado el brote de Aloe Vera en el centro.
¿Qué os parece? ¿Sencillo y rápido, verdad? ¿Os animáis?
By MyHandMate
myhandmate.com
Archivado en: Decoración, DIY, Exteriores, Interiores, Pintura Tagged: DIY, Facilisimo, Frases, Handbox, Jardinería, MyHandMate, Red Facilisimo, tipografía