Hablo de los ciervos, los renos y toda su familia. Se pusieron de moda este invierno, y aunque hay gente que los detesta, yo soy de las que los adora. Desde el tierno bambi, hasta el más robusto de los alces que salen en los documentales de la 2.
Si esta pasión no fuese poca, Ana del blog Pinafili nos enseñó hace unos días a hacer esta camiseta en su blog. Y me volví loca, porque ¡me encantó!
Pero claro... una, es un pato con la máquina de coser
Y entonces, me acordé de mis pinturas textiles, las que utilizamos para pintar la tote I ? Washi y la camiseta de mi sobrino, y se me encendió la bombilla. VOY A PINTARLA.
Así que hablé con Ana, y le pedí si tenía el patrón, que me envió. Es más maja...
Y me puse manos a la obra. Una camiseta básica, una pintura textil, y al tajo!
Primero monté la imagen del ciervo sobre la camiseta, y la enganché con alfileres para que no se moviese
Una vez bien enganchada, con ayuda del bote de pintura que tiene una boquilla ideal, pinté todo el contorno del animal. Una vez marcado, retiramos la plantilla y con ayuda de un pincel, rellenamos todo el dibujo.
Ahora, solo queda esperar que seque durante unas 24 horas, y la tienes lista para lucir! El acabado no es perfecto, pero claro tampoco somos máquinas, sino personas!
¿Qué te parece? No hay excusas! Si te gusta, elige la técnica que mejor se te de, cosido o pintado, y manos a la obra! En un ratito, tendrás tu camiseta lista para lucir todo el verano!
Espero que os haya gustado!
Un besote y feliz fin de semana!