Blog de fanny Idea guardada 11 veces
La valoración media de 9 personas es: Excelente

Amigos navideños DIY indispensables en tu casa

En Navidad siempre encontramos símbolos y elementos indispensables en la decoración. Quitando el árbol de Navidad y el Belén los más conocidos son los personajes navideños. A continuación te proponemos unos DIY para que puedas decorar tu casa con los más populares. ¡No te los pierdas!



Empezamos por uno muy popular en el Portal de Belén, el ángel. En esta ocasión VIX Hacks Español ha usado como base una maceta. También ha usado una bola de porexpán para hacer la cabeza. ¡Mira el paso a paso!



Aunque no podemos alejarnos del pesebre sin nombrar a los Reyes Magos. Alexa C los ha hecho con goma eva. ¡Puedes colgarlos del árbol! ¡Son monísimos!



Siguiendo por la temática de los regalos, también puedes hacer un Papá Noel. ¡Este es un sujeta-puertas! MissDIY ha usado la técnica del trapillo. ¡La mejor manera de evitar las corrientes de aire!



¡No te olvides de Rudolph! Papá Noel o Santa Claus va siempre con él. Puedes hacerlo entero de trapillo como en la idea anterior, pero Ahuyama Crochet ha usado el crochet. ¡Genial!



Si por algo se caracteriza la Navidad es por el frío. Y, cuando hace frío ¡nieva! Manualidades para todos ha hecho un muñeco de nieve que te podrá servir como centro de mesa. ¡Está hecho con una copa! ¡Es chulísimo!



¿Qué te parece un pequeño gnomo para acabar? Puedes hacerlos de diferentes tamaños y colores. Las cosas de Leti ha usado medias, arroz y fieltro. ¡No te pierdas el vídeo-tutorial!



¿Te han gustado estas ideas? ¡Comparte el resultado en la página de manualidades en Facebook!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos