Por eso comparto con vosotros esta “mini-guía” que os ayudará a sacarle todo el partido que queráis.
Entonces, ¿qué no debemos perdernos?
Demostraciones
Si algo bueno tiene concentrar a tantas marcas en un mismo espacio es poder tener todos sus conocimientos al alcance.
Las marcas comerciales ofrecen demostraciones de sus productos en sus stands de manera que puedes aprender desde manos expertas cómo usar sus nuevos productos, sus aplicaciones y algunas técnicas y truquillos que siempre vienen bien. Yo no hago scrap y esta demostración de Carrot Cake me dejó con la boca abierta de todo lo que se puede hacer sobre un papel.
Aquí podéis consultar las demostraciones de la edición de Madrid 2017. En los stands suelen tener algún cartel anunciando las demostraciones, así que anotad todo lo que os interese para no olvidaros de nada.
En el stand de Pinty Plus, las demostraciones son continuas y a lo largo del día puedes visitarles y aprender sobre decoración DIY con pintura.
Talleres
Para mi gusto, lo más entretenido de este tipo de ferias. Los talleres. Con un espacio cada vez más grande sólo para talleres, este tipo de actividades cobra fuerza en las ferias y es que nos gusta estar con las manos en la masa. Hay talleres de Creactivacademy y talleres propios de los expositores que imparten dentro de sus stands.
En este caso, hay que reservar plaza desde la web y tienen un coste. En este enlace podéis consultar los talleres que se publiquen.
Exposiciones
Para inspirarse y que tengas la irremediable necesidad de aprender todo eso que no sabes. Como en mi caso, sabéis que no soy muy laboriosa con agujas y telas. En años anteriores, pudimos disfrutar de exposiciones de Patchwork, ganchillo, scrap, moda…
Compras
Y aquí pocos consejos os puedo dar, más que disfrutéis. Hay de TODO. Así que si tenéis materiales con los que haceros aprovechad. Yo iré con lista que luego me conozco.