Como sabéis los que seguís este blog, hace poco tiempo que hice mi primer abrigo (la entrada la podéis ver aquí). Hasta ahora ha sido el proyecto al que más tiempo he dedicado, un trabajo sin prisas y con mucho detenimiento para que quedase perfecto.
Estoy muy contenta y satisfecha con el resultado, me lo pongo casi todos los días y a la gente de mi alrededor le gusta mucho, tengo amigas que ya se están haciendo el suyo!
No es la primera vez que me confieso ser fan de la revista Burda Style, las que la conocéis sabéis que tiene un apartado ¡Lo hice yo!, donde podemos mandar nuestros proyectos. Pues bien, mandé un email con fotos de mi abrigo (es la primera vez que participo) y cuál fue mi sorpresa cuando ayer la eché un vistazo en el kiosco y vi mi foto!!! Encima soy la primera finalista, con premio y todo!!!!
No os imagináis la ilusión que me ha hecho!! Para mí es todo un orgullo salir en mi revista favorita, hoy por hoy es lo máximo que he conseguido desde que he aprendido a coser, ¡quién me lo iba a decir hace unos años!
En el momento en el que compré la revista estaba sola con mis hijos y, claro, de la emoción a alguien se lo tenía que contar, así que le dije a mi hija mira, ¿sabes quién sale en la revista? Y dijo sí, ¡¡mamá!!
Quiero compartir con vosotros este momento tan feliz porque con vuestros comentarios me ayudasteis a elegir el modelo y porque desde que me lancé a la aventura de tener un blog, he conocido a gente estupenda con la que compartir mi gran afición, la costura.
La mayoría de vosotras también sois madres, amas de casa y super mujeres capaces de hacer mil cosas a la vez, ocuparos de todo y, encima, sacar minutos al día para dedicarlos a coser, así que también compartimos momentos de agobio, altibajos, y muchas alegrías e ilusión! Que al fin y al cabo, es lo que nos mueve para hacer lo que hacemos.
Muchas gracias a todos vosotros por seguir mi blog y muchas gracias a Burda Style por elegirme primera finalista de la edición XXVII de LO HICE YO.