comunidades

Descarga gratis arco iris para colorear y colgar en tu ventana



Como ya habrás visto en redes sociales o en algún balcón o ventana de tu ciudad, hay arco iris de colores pintados por lo niños con la convicción de que pronto todo pasará y podremos salir a pasear y jugar bajo el sol con nuestros amigos.

Esto es relevante en estos momentos en que estamos atravesando un aislamiento social y obligatorio debido al Coronavirus, y no podemos movernos de nuestros hogares. En Argentina la cuarentena se extendió por unos cuantos días más, por lo que los chicos seguirán sin clases en las escuelas. Los chicos seguirán recibiendo tareas e instrucciones de los maestros que siguen trabajando.

Y a propósito de esta tarea, es que surgió la idea en algunos colegios que enviaron como actividad, la realización de un dibujo de Arco iris con muchos colores y con los materiales que eligieran, y que fuera colgado en alguna ventana de la casa que o subirlo a las redes sociales. Tal evento tuvo mucha repercusión y se hizo viral rápidamente.

La iniciativa se llama #desdemiventana. El arco iris simboliza que pronto la tormenta pasará y las tareas y rutinas de cada niño volverán a la normalidad.



A mí me encantó la propuesta, siendo que no tengo niños pequeños en casa, (el menor tiene 15 años) y por eso decidí ayudarte a vos, adulta como yo, o mejor dicho, joven como yo, a sumarte aunque no tengas chicos en casa. ¿Cómo?… Imprimiendo un arco iris y pegándolo en tu ventana. Para eso creé dos dibujos de Arco iris que podrás descargar gratis e imprimir las veces que quieras, uno es en colores y el otro en blanco y negro para colorear.

Otra opción es compartir las imágenes en tus redes sociales, Pinterest, Instagram y Facebook son las mejores, y sumarte a esta iniciativa.

Si tenés hijos, te propongo que imprimas la versión de arco iris para colorear, así los chicos estarán ocupados y felices de hacerlo con sus manos. En los links de abajo vas a poder descargar los archivos pdf con los dibujos.



Descargar dibujo de arco iris de colores

Descargar dibujo de arco iris para colorear

Espero que te gusten y disfrutes haciendo esta actividad. Desde aquí te mando un abrazo virtual y mis deseos de que todo pase pronto. #Yomequedoencasa

Fuente: este post proviene de Blog de Tarjetas Imp, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sabrosos buñuelos de manzana

Los buñuelos de manzana son deliciosos y fáciles de hacer. En menos de lo que imaginas vas a estar disfrutando su sabor y textura inigualables. Llamdos también buñuelos de viento, pero en esta oportun ...

Recomendamos

Relacionado

general arco iris decoración ...

Miércoles de inspiración ? Arco iris en casa

¡Buenos días! Ya llevamos unos días en los que, vayas por donde vayas, encuentras flores, colores y un montón de alergias. Sí, señoras y señores, ¡estamos inmersos de lleno en la primavera! Y como ya os hemos hablado alguna que otra vez de flores, esta vez nos hemos decantado por buscar unas inspiraciones con un montón de colores. Para sentir aún más que estamos en primavera, os proponemos llenar ...

colorear con copics cómo colorear un dibujo cómo dibujar una muñeca ...

Así dibujo y digitalizo una muñequita Fancy para descarga gratis... y luego la coloreo

En muchas ocasiones comparto con vosotros plantillas y dibujos para descargar que podréis encontrar en este enlace. A pesar de que hago muchos tutoriales, nunca os había explicado en ningún tutorial cómo preparo yo alguno de esos dibujos o plantillas que os ofrezco para vuestro uso personal (no comercial).... hasta ahora. En este video, por fin, os explico paso a paso cómo, empezando por un papel ...