Pero antes, también quiero mencionar un par de paquetillos que recibí a principios de año: uno de mi Nat, mi profe preferida, que me mandó unas letras magnéticas con mi nombre y con el "mote" con el que llamamos a mi bebé: Baby Pomela, jeje; y el otro de mi amore Mari, con sus estrellitas de los buenos deseos, que ya os enseñé por Facebook.
Pues esta vez he recibido dos paquetitos llenos de cositas y regalitos. El primero es de Judith, de Kirikú, una chica que me tiene totalmente enamorada, tanto por su forma de ser, por su estilo de vida y por todo lo que hace con sus manitas. Su blog Kirikú Artesanía está lleno de bonitismos, fotografías, naturaleza...todo unido en una mezcla de sencillez y armonía.
El paquetito (paquetazo) incluía: una caja de madera con un alfabeto en sellos para estampar, al que habrá que hacerles unos arreglillos, pero que me ha encantado porque parece un cofre de un tesoro.
Paquetitos sorpresa, uno para mí y otro para mí bebé.
Apliques de fieltro y botones con formas, preciosos.
Tinta para sellos, un sello hecho a mano de un cupcake, washitape de flores y un bloc de notitas en forma de taza.
Un poco de papelería, una carta muy emotiva y otro gran tesoro: un CD de música preciosa y relajante para disfrutar con Elisita. Me hiciste llorar, Judith, que lo sepas.
Y los sobrecitos sorpresa: lo que parece una semilla pintada, preciosa; y el brochecito de estrella de la pequeña Abril que yo le pondré a Elisita en su cuna, para que le guíe siempre a los buenos sueños. Todo un detallazo.
Judith, has puesto el listón muy alto y va a ser difícil superar esta super sopresa con otra aún mayor. Pero un trocito de mi corazón irá dentro del paquetito que te mande,eso seguro. Las cosas buenas se hacen esperar y créeme que la espera ha merecido muchísimo la pena. Tienes una amiga en Málaga para siempre, aunque eso ya lo tenías antes de la sorpresita, por supuesto.
Y ahora toca descubrir el segundo paquetito, bonito y precioso como todo lo que me manda mi Esther, que la quiero más que todas las cosas. Detallazos al nivel máximo porque sabe todo lo que me gusta. Eres un primor Esther. ¿Todos la conocéis, verdad? Ella está del blog Créame y más y hace cosas increíbles con su máquina de coser, como este estupendo monedero que veis en la foto.
Ummmm....los bolis BIC que yo "queriba"y ¡¡¡¡washis de ovejitas y rayas!!!! Me encantan :)
Y el supermonedero del que os hablaba. No le falta detalle: botón de clic, tela suave y preciosa, etiqueta de su marca....¡¡un lujo!!
¿Os ha gustado todo? Os aseguro que es un honor rodearse de gente tan tan encantadora. Os quiero amigas, a todas. Me siento muy afortunada de teneros...y ya paro que me pongo muy sentimental y acabo con la lagrimilla colgando.