LLAMADORES DE ÁNGELES: SIGNIFICADO DE LOS COLORES



Más info de los llamadores de ángeles aquí





By Variedades Carol

www.variedadescarol.net

Son muchas las historias y leyendas que rodean a los “llamadores de ángeles” y son muchas las personas que realmente piensan que es una forma auténtica de comunicarse con ese aspecto conectado a nuestro ser y al que llamamos ángel de la guarda.



Adquiere los llamadores de ángeles aquí

Por eso queremos compartir el significado de cada uno de los cascabeles, según su color, que se usan en los llamadores de ángeles. A parte porque nos encantan las historias que se ocultan detrás de cada pieza, sobre todo de una pieza que tiene un origen tan antiguo como ambiguo.



Adquiere los llamadores de ángeles aquí

Blanco:

El blanco es símbolo de perfección, pureza e inmortalidad. Asimismo, hay personas que lo mancomunan a la paz, a los nuevos comienzos, a la honestidad, a la pulcritud y a la claridad. El blanco es un color fuerte ya que es un absoluto y la base de cualquier principio.



Negro:

El negro es un color que llama a la introspección, es misterioso y elegante. Su tono es gracias a la ausencia de todos los colores. Normalmente lo asocian a la soledad, a la sensualidad, sin embargo, también destaca como un color que llama al orden, la vida y la fuerza interior.



Verde:


El verde es el color que simboliza la vida, la imaginación, la confianza y la libertad. Es el fiel representante de la naturaleza, la esperanza y el equilibrio. Las personas siempre lo relacionan con el equilibrio emocional y la paz interior.



Rojo


El rojo es un color fuerte, usado por muchos para dar advertencias o crear alertas. Sin embargo, es un color que también expresa calidez, fuego, pasión, y por supuesto, amor. Es el color del optimismo, el poder, el coraje y la valentía. Un color que se identifica perfectamente con las personas más atrevidas.



Turquesa


La turquesa es comunicación, equilibrio y auto confianza. Perfecta para asimilar los sentimientos de calma y serenidad ya que es la combinación entre el blanco y el azul. La turquesa es un color que te hace sentir enfocado, permite deshacernos de las tensiones y mantenernos relajados.



Azul:

El azul es el color asociado al mar, al cielo y a la naturaleza. Es un color aspiracional, un color que de alguna manera atrae, es la elección inconsciente de muchos de nosotros. En las personas representa honradez y sinceridad. Además, es un color que invita a la calma e induce la concentración.



Violeta:

El violeta es el color del creativo y de la espiritualidad. Es un color que inspira libertad y equilibrio. También es la combinación de dos puestos: El rojo y el azul. Asimismo, se considera como el color del equilibrio, la independencia y la paz emocional. Asociado por diferentes culturas occidentales a la limpieza espiritual.



Dorado:

El dorado es un color que representa la riqueza y el poder. Un color distintivo de aquellos que tienen un brillo especial y por ende parecen alcanzar el éxito con mayor facilidad. También es un color asociado a nuestro opulento sol, sinónimo de abundancia. Hay quienes consideran al dorado un color que representa la sabiduría, el nacimiento y los nuevos comienzos.



Fucsia:

El fucsia es un color que simboliza la belleza, la fortaleza y la dulzura. Sin embargo, no hay que confundir dulzura con debilidad, ya que el fucsia también es el color de las personas dominantes y seguras de si mimas. Es seductor y suele proyectar valentía.

Si te gustó este blog compártelo y coméntanos si quieres complementar esta información, nos encanta que nos escriban.

Recuerda que puedes encontrar esto y mucho más en nuestra tienda online www.variedadescarol.net

Visítanos:

Youtube: http://bit.ly/11o7Btl

Facebook: www.facebook.com/MaterialesBisuteria/

Instagram: www.instagram.com/variedadescarol/

Pinterest: co.pinterest.com/variedadescarol/

Fuente: este post proviene de Variedades Carol, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Por Variedades Carol www.variedadescarol.net Distribuidores latinoamericanos están comercializando una pésima imitación de la reconocida mostacilla "Miyuki", no usan su logo original y su ca ...

Etiquetas:

Recomendamos