Como ya saben, y si no pues les comento, yo nací y crecí en Caracas, Venezuela. Por estar cerca del Ecuador, prácticamente, no hay estaciones. Claro que si hay temporadas más frías, calientes ó lluviosas pero en general el clima es bastante estable y delicioso (Debo aceptarlo).
Ahora desde que vivo en México, aprendí a “vivir” las estaciones. De hecho cuando me mudé acá sólo tenía dos sweaters (Que llaman “ligeros”) y que según mi experiencia en Caracas eran “caliéntisimos!”.
Claro! Pueden imaginarse que cuando me enfrenté al frio del Invierno (Por que además me mudé en Enero) pues me estaba congelando! Recuerdo que yo llegué un jueves y ese sábado estaba buscando un abrigo decente, gorro, bufanda y guantes (Y con los dos sweaters que tenía y que me ponía al mismo tiempo que todo lo demás) finalmente estaba calientita.
Les contaba todo esto por que, cuando se va el Invierno y llega la Primavera me da mucha nostalgia. Esta temporada me hace recordar mis primeros días en México y además mi linda tierra, Venezuela.
Así que este mes losmarcianosllegaron.com se lo dedica al comienzo del calorcito rico y el retoñar de las plantas, el inicio y el despertar de las cosas hermosas. Ahhh! Ya me parece que huele a flores!
Ya está acá.. y que no pase ligera, la bendita Primavera
He.
Síguenos!
Si te gustó este artículo, también puede interesarte:
Trucos y Tips: Cojines Camaleónicos
Los Marcianos Reloaded!
Trucos y Tips: Usar el Pellón Adherible como tu aliado