Cuando se hace un regalo creo que la mayoría incurrimos en lo mismo: regalamos algo que también nos gustaría que nos regalaran... o me equivoco?
Esta claro que también se piensa en la persona a la que va dirigido, en sus gustos, en lo que le puede interesar etc.
en todo caso debo decir que a mi me gustaría recibir un librito lleno de cositas... así que esto es lo que he pensado para también darle una sorpresita a alguien que en su momento también me sorprendió con sus detalllitos.
Estuve un poco insegura con la "escogencia" de los colores o las cositas que irían dentro de este mini portaobsequios pero me dejé llevar por mi "intuición"...
y preparé algo simple, femenino, muy rosa... y con mucho cariño para agradecerle su detallito para conmigo, y quedé contenta con el resultado y con ganas de hacer más de éstos libritos.
Le preparé cositas que todas las que estamos en este mundillo scrapero usamos, para así ir a lo seguro. Me gustó la idea de "la sorpresa dentro de la sorpresa" y de ahí los sobrecitos ... (te quedas con la intriga de saber que había dentro? eso sólo lo sabe la dueña del libro y yo! jijiji)
Y para cerrar con broche de oro una tarjetica de agradecimiento en alemán:
Hubiese podido hacerla en español también pero como la sorpresita le iba a llegar desde Alemania pues un pequeño guiño germano para cerrar el conjunto!
GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE