En nuestra bolsa de la playa no va a faltar la lectura. Y las perspectivas, ¡son realmente buenas! porque he comprado varios libros de los que me van a dar curro e inspiración a partes iguales, como el libro “Fiestas” de Marcela Coo de La Fiesta de Olivia.
Lo encontré por casualidad buscando libros sobre DIY. Fue un flechazo, lo vi y sin conocer todavía su interior, le di una oportunidad. ¡Y enamorarme no es fácil!
¿Quién no ha tenido que preparar una fiesta y ha querido hacerlo bien?
El ser humano celebra, por naturaleza, le gusta reunirse y disfruta de los demás. Es natural que le dediquemos tiempo a buscar cómo celebrar bien y sorprender de verdad. Y si encima, podemos ejercer nosotros mismos de party planner mejor que mejor. Este libro da motivación suficiente. ¡Y que nos quiten lo bailao!
Tengo que decir, que iba predispuesta a que el libro me gustara. Me hizo tilín, qué le vamos a hacer. Y aun así, me ha sorprendido.
No sólo es práctico, sino que es uno de esos libros bonitos por fuera y bonitísimos por dentro que no defraudan. Cada idea, es una idea capaz de ser llevada a cabo. Y lo mejor de todo, es que ayuda a aclararse cuando tu objetivo es un gran resultado y no sabes por dónde empezar.
Cuenta con todo tipo de celebraciones, aunque los niños son los más beneficiados, pero si te casas o simplemente quieres organizar una fiesta para la familia, sus ideas se pueden extrapolar a cualquier ámbito y hacerlas tuyas.
Te ayuda a controlar muy muy bien la organización y prepararse con tiempo sin desesperar. Ayuda a controlar los tiempos, a calcular los materiales y a usar la cabeza. ¡Una fiesta bonita es posible!
Las imágenes son muy cuidadas, alegres y que invitan a divertirse. Para los no expertos con la combinación de los colores, ofrece paletas de color que pueden usarse para las diferentes temáticas e incluye descargables desde su web La fiesta de Olivia. Consigue además, que te empapes de decoración bonita y te da las bases para poder experimentar después.
Así que, inquietos, yo ya tengo “deberes” para este verano.
¿Alguna recomendación por vuestra parte?
¡Feliz verano!