Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Libreta romántica de primavera | Manualidades

Scraptella Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Libreta romántica de primavera

Normalmente los jueves en la mañana estoy trabajando pero hoy no, asi que aproveché para dormir más largo... oh sorpresa ingrata... olvidé cambiar la hora de mi despertador!! Me despertó la radio con una frase: "_ Hoy damos la bienvenida a la primavera..."
Y yo en lugar de enojarme (como cosa rara!), salgo contenta de mi cama, y me digo, bueno, ya estoy despierta, más tiempo tengo para hacer muchas cosas, la primera proponer una nueva actividad en mi grupo de Facebook, la segunda mostrar mi nueva libreta primaveral en mi blog... (que fiebre tengo con las libretas! jajaja) la tercera será irme al jardín a disfrutar de ponerlo en forma!


Como soy una chica previsora, he estado ya preparándome para la llegada de una prima muy querida, la prima Vera! asi que me hice esta libretita, romántica como me gustan, con los restos de papel acuarela de otro proyecto, y he decidido llenarla de muuuchas flores!! ya tengo varias!


He decidido también, desempolvar mis acuarelas! dibujar un poco y también probar letras, mi caligrafia... estoy muy contenta con lo que estoy obteniendo!
Ya iré enseñando sus paginitas... ahora quiero mostrarles los dibujos rápidos que hice esta misma mañana para ilustrar la nueva actividad del grupo (mixed media y cia.) creo que el sol me carga mis baterias!!


Te pasa lo mismo? se va acabando la modorra invernal, la primavera ya esta aqui! asi que se me ha ocurrido que nos dejemos inundar por ella y sus colores. Ojalá en nuestro grupo aparezcan muuuchas flores!!
Sé que a las chicas del hemisferio sur esta euforia no les dirá mucho, ellas estan en pleno sol... pero todavia tienen muchas flores que nos podrían compartir, sería una linda despedida del verano, o no?


Si todavia no conoces el grupo mixed media y cia. te invito a que hagas clic, y vengas a compartir con un gran grupo de más de 1000 personas, todas felices de jugar a embarrarse con colores...GRACIAS por tu visita y tus comentarios!

Sé creativo!!

Fuente: este post proviene de Scraptella, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Contando cuentos 10

Para octubre, Lidia desde su blog nos propone la siguiente imágen en la actividad: Escribir jugando, además de la palabra Pilar. Con esto debemos inspirarnos para un relato corto de no más de 100 pala ...

Receta del Azúcar de menta

Nada como la menta para refrescar! Una limonada bien fría con su toque a la menta... disfruté mucho de mi menta este verano, pero ya el verano nos ha dejado y llegó el sr. otoño, el es un poco frío as ...

Mermelada de cerezas a mi manera

Bueno, realmente no son cerezas, son "guindas", menos mal que me lo aclaró Isabel, porque para mi eran simplemente "cerezas ácidas"! que en Colombia nunca vi, pero que aquí adoro e ...

Contando cuentos 9

Para su actividad Escribir jugando Lidia desde su blog nos propone para septiembre esta imagen, y el nombre propio Izanami: Este es mi cuento corto, en mi noveno relato me he excedido por 1 palabra!: ...

Recomendamos