Tengo un pequeño grupo con el cual me reuno una vez al mes para hacer scrap. Es una velada interesante, cada vez una o dos del grupo propone algo para hacer, un nuevo modelo de tarjeta, un nuevo empaque, un mini, en fin, antes quien llegaba con la idea aportaba las instrucciones ya escritas (fotocopias) con las medidas, donde cortar etc. Ahora de repente sólo se hacen fotos de los pasos... (la modernidad!) pero a mi me quedaba faltando algo!
Así que para hacer mis anotaciones personales me hice esta libreta, que no tiene nada extraordinario pero que me gusta porque esta personalizada: Tiene mis iniciales, tiene unos papeles con colores que adoro y además un cerraje muy "cuco"! se cierra y se abre fácil con un lápiz que además me sirve para apuntar mis notas, si no lo estoy ocupando tiene donde ir para que no cuelgue y así no estorba (observa la foto arriba).
Por dentro está dividida con las 4 estaciones, tiene señaladores también para cuando esté consultándola
Por detrás un imán sujeta la cinta del cerraje cuando estoy trabajando con mi libreta, para que no me incordie... ves? esto es lo bueno de hacerse uno mismo sus libretas, se hacen justo a nuestra medida, del tamaño deseado y con los detalles que nos enamoran. Ahora la uso siempre en mis encuentros mensuales y como soy bella por dentro y por fuera (jijiji) les hice también libretas a mis compañeras, aunque olvidé tomarles fotos :( es perentorio decir que las otras tienen un cerraje menos elaborado.
GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE