Ya estamos en la 7a. página, hoy con un tema sencillo pero a veces olvidado: el negativo!
Ojo, es sólo su nombre porque de negativismo nada, es muy rico de trabajarlo, hasta meditativo es!
Lo interesante es que vino mi hijo (últimamente lo nombro más que nunca!) él como diseñador gráfico está claro que tiene más experiencia que yo, a nivel teórico claro (jajaja) y como he estado teniendo problemas con mi cámara (según yo, que no habían tales según él) se la enseñé y de paso él vió mi página, yo le pregunto: _ Cómo la ves?
y él me dice: _ Veo dos aspectos, primero está trabajada en negativo, y segundo es un trabajo de color, que va de lo claro a lo oscuro, supongo que eso va ligado a lo que dice la palabra...
qué quieres que te diga? no lo dejo seguir hablando y le doy un abrazo, "No me tomas en serio" refunfuña, al contrario le digo, es que me emociona que hayas captado tan claro que justo esos dos aspectos son los que he trabajado! Orgullo de mamá gallina, qué quieres que te diga? ya ahora él no me hace consultas a mi, yo se las hago a él!
Trabajar en "negativo" significa no trabajar las letras sino el fondo, así que aquí te dejo el video del proceso:
Con una palabra muy especial: OLVIDO. Con letras redondeadas.
San Google me dice que es la pérdida de un recuerdo, no recordar algo concreto, dejar involuntariamente de hacer algo o pérdida total de afecto o interés hacia una persona.
Yo lo que siento es que el tiempo te va desdibujando los recuerdos y el olvido se va instalando a veces para mitigar las penas...
Por eso aunque dibujé primeramente mis letras luego ellas no tienen contornos ni líneas, las letras son dadas por los espacios dejados en blanco, no dibujados, como quien dice: olvidados!
Pero tú no olvides que: Ser más creativos nos hace más felices!!
Cuidate mucho, tómate un café/té, sé creativo/a!!