En este blog encontraréis muchas entradas sobre reciclaje de objetos con distintos fines. Hay una actividad que personalmente me encanta porque aúna el reciclaje con la fabricación de objetos decorativos: las letras decoradas. En muchísimas tiendas, también “on-line” encontramos letras de madera, cartón, corcho blanco…, ya decoradas o listas para que nosotros lo hagamos a nuestro gusto.
Pero, ¿y si hacemos también nosotros las letras, no solo su decoración? Es un trabajo algo laborioso, pero los resultados pueden ser muy gratificantes. A mis niños les hice una “F” (de Felipe) y una “P” (de Paloma) para decorar su habitación. ¡Les hizo una ilusión…! Tengo que confesar que la “F” me costó menos trabajo, pero la “P” y su curvita se me resistieron un poco. Eso sí, al final lo logré, y pude regalársela a mi niña por su santo el 15 de agosto. ¡Fue el regalo que más ilusión le hizo!
En mi tablero de Pinterest “Letras decoradas. Decorated letters” podéis ver muchos ejemplos en diferentes estilos. ¿Qué, os animáis? En próximas entradas os mostraré cómo hice las letras de mis peques.
Si te ha gustado la entrada, dale a “me gusta” y deja un comentario. También puedes suscribirte al blog (dale a “SEGUIR”, en la columna de la tu derecha) y recibirás en tu correo todas las actualizaciones.