Blog Conideade Idea guardada 6 veces
La valoración media de 4 personas es: Excelente

Letra de madera decorada con papel decoupage

¡Buenos días amig@s! decorar nuestras habitaciones y muebles con letras de madera se ha puesto de moda y a nosotros nos encanta esta tendencia. Podemos diseñarlas de diveros tamaños, formas y colores, y las podéis colocar en estanterías, paredes, puertas e incluso como imanes en la nevera, las posibilidades son infinitas. También son geniales para decorar tiendas, fiestas y eventos. Otra idea muy original es componer palabras o frases que os gusten… ¡LOVE!

Letras madera para manualidades y decoración
Si os apetece la idea necesitaréis los siguientes materiales para manualidades:

Letra de madera

Papel de decoupage

Brocha

Cola especial para decoupage de la marca artepatch

Materiales letra de madera decorada con papel decoupage
¿Preparad@s? List@s? ¡ya!

Lo primero que tenemos que hacer es elegir el papel decopage que vamos a utilizar y cortarlo de las formas que queramos, tiras, cuadros, círculos, etc.

Una vez tengamos el papel en trocitos podemos comenzar a pegarlos. ¿Cómo? muy fácil aplicando cola en la letra y poniendo el papel de la manera que más nos guste. No olvidéis colocar el papel muy cuidadosamente, alisándolo para que no forme arrugas. La cantidad de pegamento no debe ser ni poca ya que podría absorberla la madera ni mucha ya que podríamos estropear el papel, siempre ¡en su justa medida!

A la vez vamos aplicando también una capa de pegamento sobre el papel para que quede más seguro.

Una vez cubierta toda la letra damos una capa de cola para que quede bien pegado y protegido. Daremos cola también a todos los bordes. Otra idea para los bordes es pintarlos de un color que combine bien usando una pintura acrílica.

Cuando esté seco aplicamos otra capa más dando la sensación de barniz y obteniendo así, un trabajo perfecto.

Y voalà ya la tenemos lista para ponerla y decorar lo que queramos ¿ha sido fácil no?

Letra madera decoupage
Guíate con nuestro vídeo y descubre más tutoriales en nuestro canal de youtube.



Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, te animo a que nos sigas en  nuestra pagina de facebook y en nuestro perfil de twiter para estar al día de todos los consejos y novedades que ponemos en nuestro blog de manualidades Con idea de?.

Fuente: este post proviene de Blog Conideade, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo hacer un pulpo de lana

Hoy en Con Idea de os enseñamos a hacer un pulpo de lana, idea preciosa para regalar a los más pequeños de la casa. Es una manualidad muy sencilla de hacer, basta con un poco de lana, una bola de pore ...

Recomendamos