comunidades

(otra) Letra A de madera decorada.

Una de las cosas que más me gusta hacer es decorar letras de madera, ya que siempre las hago pensando en la persona que las va a recibir. Hace poco hice esta letra A de madera decorada para una fan de Minnie Mouse... bueno, más bien para la hija pequeña de la fan de Minnie Mouse. Como veis, un derroche de lunares en rojo, blanco y negro.


Como siempre, empezamos con una letra de madera blanca básica, que compro en la tienda que empieza por Ca- y termina en -sa.


Para la parte de delante, quería un papel con el fondo blanco y lunares grandes rojos. Como no tenía nada así, me lo hice yo misma con papel charol. Me gusta utilizar papel charol por el toque de brillo que tiene.


Sobre el papel charol recorté la silueta de la letra para poder pegarlo a la misma. Los círculos me salieron tan perfectos porque los hice con troqueladora, pero por supuesto se pueden hacer también con tijera.


Completé la decoración como véis en la foto: Cinta de pompones blanca, cinta de encaje en rojo, washi tape de corazones, pegatinas de Minnie, pompones más grandes en rojo y amarillo, un círculo de purpurina también rojo y un lazo de organza negra coronando todo el conjunto.


Por la parte de atrás la decoración fue más sencilla, ya que en principio no se va a ver. Utilicé un papel con el fondo rojo y los lunares blancos, esta vez pequeños, y lo adorné con washitapes a juego y más pegatinas.


Para el borde de la letra, un washi tape de corazones divertidos.


¿Qué os ha parecido?¿Tenéis en casa alguna pequeña fan de Minnie?


Fuente: este post proviene de El Taller de Naidú, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bolas de Navidad amigurumi

Todos los años me gusta hacer alguna cosa nueva para añadir a la decoración de Navidad (podéis ver las ideas de años anteriores pinchando en el enlace). Este año me he decidido por hacer unas sencilla ...

Colcha Érase una vez

En esta entrada os voy a resumir todo lo que ha sido la colcha Érase una vez, con enlaces a cada uno de los bloques para que lo tengáis todo junto y lo podáis encontrar más fácilmente. Se que 30 histo ...

Recomendamos