Lee tus correos >> ¡Te esperan grandes sorpresas!



El viaje al que se enfrentan nuestros correos electrónicos no es nada fácil. Desde que salen de nuestro servidor, luchan contra las caídas del internet, unos datos móviles que se acaban en la primera semana, una contraseña de Wi-Fi de un sitio público que los usuarios no logran obtener, muchos correos promocionales y finalmente un dedo controlado por la indiferencia que termina borrándolos sin siquiera haber sido abiertos. Esa es la vida de la mayoría de los correos electrónicos que recibimos a diario.

Lo que no sabes es todo lo que te estás perdiendo cada que borras una partecita de nosotros de tu bandeja de entrada. En ese momento dejas de darte cuenta de promociones, descuentos, nuevos productos, diseños exclusivos y ¡mucho más!

Nuestros correos están configurados con información pensada especialmente para ti. Te enviamos lo que te interesa saber y te damos los links para que ingreses a los productos que te mostramos, adquieras los promocodes para tus descuentos y estés al tanto de las últimas tendencias en cuanto a insumos para bisutería.

Conoce nuestro cronograma

Cada sábado te enviamos un artículo de nuestro blog en el que tratamos diversos temas como el poder de los cristales, cómo ayudar a conservar el medio ambiente, tips para emprender en el mundo de la bisutería, tendencias en moda y joyería y mucho más.

Los martes recibirás un correo con los descuentos o productos destacados de la semana y los jueves, cada quince días, llegará a tu bandeja de entrada un boletín informativo con lo último en noticias, videos y tendencias en bisutería.

Para cerrar la semana, los domingos te contamos acerca de nuestros kits de bisutería y el kit destacado de la semana; productos especiales para que inicies en este campo y aprendas en línea en nuestro canal de YouTubeVariedadesCarolTv.

No pierdas la oportunidad de enterarte de todas las novedades que tenemos para ti. Abre nuestros correos y entra al mundo de la bisutería con Variedades y Fantasías Carol.

Fuente: este post proviene de Variedades Carol, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Por Variedades Carol www.variedadescarol.net Distribuidores latinoamericanos están comercializando una pésima imitación de la reconocida mostacilla "Miyuki", no usan su logo original y su ca ...

Etiquetas:

Recomendamos