Yo hice las dos, que están dedicadas a mi hija Inés y a la afición que ha descubierto este verano, el surf. Le hicieron unas fotos preciosas en la playa mientras surfeaba, y me resultó difícil elegir sólo dos, todas me encantaban.
El layout que os enseño hoy no era el que yo había votado, pero me resultó muy fácil hacerlo. Creo que lo ví desde el principio, y salió rodado. Éste era el modelo que debíamos seguir:
Y ésta fue mi interpretación:
Los papeles son todos de k&Company, de la colección "Sweet Nectar". Inés eligió cuál sería el papel de fondo, y a partir de ahí, yo elegí el resto.
En la zona izquierda, hice unos cosidos en rojo que no quedaron mal. Flores de Wild Orchild Craft, una mariposa cortada con la craft, y unos textos realizados tam bién con la craft. Los hice varias veces cada uno y los pegué entre sí para simular un chipboard. Y les dí una capa de Glossy para darles brillo. Tintas Distress "Shabu shutters", que creo que va estupendamente con estos papeles.
Y en el centro, ella y su sonrisa. ¿Para qué pedir más?
Tengo que deciros que he quedado muy satisfecha de este trabajo. Por lo rápido que me salió, por el resultado que me agrada muchísimo, y porque va dedicado a mi hija. Y forma parte de una pareja que colocaré en marcos Olunda de Ikea y adornarán su habitación. Pero eso ya será después del verano.
En breve os enseñaré el layout que completa el dúo. Ya veréis qué cambio de registro.
Un abrazo, y gracias por pasaros por aquí.