Ha sido increíble lo distintos que pueden ser los trabajos con un mismo tema, pero hechos por personas distintas. Si queréis ver todos juntos, podéis pasar por Descubriendo el scrap. Es un desfile de trabajos estupendos.
Y aquí está la interpretación que yo he hecho. Escogí una fotografía de mi madre hecha hace 65 años, en la que está realmente guapa. Y a partir de ahí, comencé a construir la página. Elegí como base un papel en fondo verde de K&Company. Y recorté unas flores de otro papel de Websters Pages que coloqué en los ángulos inferiores.
El texto lo repasé con rotulador de embossing y lo embosé con polvos colos cobre. Y la etiqueta del perfume francés es un guiño a los años que vivió en Francia, en los que fue muy feliz.
Flores, perlas y bordados fueron el toque final. Lo coloqué sobre un lienzo hecho con cartón pluma forrado con tela de encuadernar de saco.
Y mañana sabré si el resultado es del gusto de mi madre (espero que sí, claro...). De momento, os dejo que lo contempléis. No es pasión de hija, pero estaba muy guapa, ¿A que sí?