Hace muchísimo tiempo (y digo años) cuando veía los proyectos de documentación diaria en los que participaba Lali me entraban unas ganas terribles de participar, pero sinceramente, nunca los llegaba a entender del todo. Me parece que necesitan mucha constancia, orden en la cabeza y controlar aplicaciones para editar las fotografías. Por no decir que yo que hago 20 fotografías de la misma situación, luego no las borro, y ya me pierdo entre las miles de fotografías de mi móvil.
Pero este mes y aprovechando el aniversario de Fiebre de Scrapbook por la Noche, decidí como reto personal intentar !!en serio!! documentar uno de esos días y plasmarlo en una lámina. La idea la tenía, las fotografías también, y al final lo más complicado ha sido imprimir las fotografías cuadradas.
Este es el resultado de mi día, igual ya os habréis dado cuenta que no pongo mucho texto en mis trabajos, pero lo cierto es que suelo esconderlo en bolsillos o ponerlo después de hacer la fotografía. La crónica (o journaling) es muy importante, y para mi las fotografías-y-palabras son los guardianes de nuestros recuerdos, pero me gusta que sea una parte que me guardo para mi :)
Este es otro de los proyectos que trabajaremos en el curso 2014/2015 así que ir preparando vuestras fotografías!! :)
Espero que os guste, y gracias por la visita!
Sandra