Idea guardada 27 veces
La valoración media de 39 personas es: Muy buena

Lata reciclada

LATA


¿Quieres un detalle para tu escritorio?, Algo especial y que le de un toque diferente a ese rincón que quieres cambiar?… ¿Y con material de reciclaje?.

No te pierdas la entrada de hoy, pues vamos a ver el paso a paso para reciclar una lata dándole un aspecto único decorándola para reutilizarla como macetero y una segunda lata como porta lápices.

Materiales:

Lata para reciclar.

Pintura de tiza.

Pincel.

Cinta de doble cara.

Cuerda de cañamo.

Silicona caliente.

Corazón de madera.
Para realizar la manualidad de hoy vamos a necesitar los siguientes materiales:

Proceso:

LATA1


Lo primero que vamos a hacer es quitarle el papel de la lata de conserva, hay alguna como ésta que se quita muy bien, si no fuera así la meteremos un rato en agua hirviendo y después lo quitaremos sin problemas.

Pondremos la cinta de carrocero a la altura que queramos, apretando bien para que quede bien adherida.

Con la pintura de tiza, en este caso yo he utilizado la verde milk, pintaremos la primera capa, dejaremos secar y le daremos una segunda mano.
LATA2


Dejaremos secar esta segunda capa de pintura y quitaremos la cinta de carrocero.

Pondremos  cinta de doble cara a continuación de la pintura, (este paso también se puede hacer con la pistola de silicona caliente).
LATA3


Colocar ahora el cordón de cañamo dándole varias vueltas alrededor de la lata y tapando la cinta de doble cara.

Es el turno para el detalle decorativo, en este caso un corazón de madera. Pegaremos el corazón con silicona a la lata.
LATA4


Y ya tenemos nuestro detalle para decorar el rincón del escritorio y se me ocurre que es un bonito detalle para regalo del día de los enamorados, ¿No os parece?.

Espero que os haya gustado, si es así ya sabéis que podéis darle al like, compartir en vuestras redes sociales, y  que para cualquier consulta dejadla en comentarios, estaré encantada de contestaros.

Hasta el siguiente DIY.

El artículo Lata reciclada ha sido originalmente publicado en Manualidades On.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tarjeta San Valentín original "I love you"

San Valentín está a la vuelta de la esquina y muchas veces no tenemos tiempo de dedicarle a ese regalo especial. No hace falta gastarse mucho dinero para conseguir un obsequio original y cargado de se ...

Cómo hacer flores con papel Crepe

Ya se acerca San Valentín, tiempo en donde todos estamos  más románticos, con ansias de reunirnos con los amigos, familia y pareja. No hay nada más lindo que regalar algo hecho por nosotros mismos, po ...

Punto de libro personalizado

Buenos días amigos de manualidadesON. Hoy vengo con una manualidad muy sencilla, pero que os puede venir muy bien para ese detalle que queréis hacer a alguien que le gusta leer y que así os recuerde c ...

Disfraz de Robot

Se acerca carnaval y en ManualidadesON os vamos a mostrar un disfraz muy vistoso y creado por nosotros mismos, con la ayuda de los pequeños de la casa, que eso es lo divertido. Se trata de un disfraz ...

Recomendamos