Y como conseguí encontrar un ratillo para dedicarme a mi misma, decidí que lo iba a hacer con esmero y en lugar de hacerme una matrioska, me he hecho nada menos que tres.
Hacía ya tiempo que me rondaba esta idea por la cabeza, de hacer varias muñecas en una misma camiseta, que fuesen variando de tamaño, como las auténticas matrioskas, pero para la primera que se me ocurrió empecé haciendo sólo una y al final así fui haciendo todas las demás que vinieron detrás.
Y como además hubo quien me planteó la idea, decidí que cuando me hiciese la mía la haría de esta forma.
Para hacerla, he elegido una camiseta sin mangas en color café con leche y como al terminarla vi que hacía poco contraste con el color de la piel (ahora que he cogido un poquito de color en la playa...) decidí adornarla en el cuello y las sisas con una puntilla en color fucsia, que además le iba totalmente a juego con las matrioskas, que hice en tonos rosas, fucsias y marrones.
Y para no aburrir más, os dejo las fotos de la camiseta terminada:
CAMISETA "LAS 3 MATRIOSKAS"
DETALLE DE DIBUJO
DETALLE DE REMATE DE CUELLO Y SISAS
Hay que decir que el nombre de la camiseta se lo puso Iván, que él mismo se ha autonombrado ayudante mío de Día tras Día y todos los nombres de las camisetas deben ser propuestos por él o deben tener su visto bueno. Viene empujando fuerte y eso con sólo 5 años ;-)
Espero que os haya gustado.
Besos y hasta la próxima entrada.