Las chapuzas del verano. Día 18. #Yeswecaninsummer



Las chapuzas del verano. Día 18. #Yeswecaninsummer

Yo no se vosotros, pero yo en el verano me paso todo el día arreglando cosas… haciendo chapuzas de aquí para allá.

Ya os he contado que prácticamente todo el verano lo disfruto en la casa familiar. Una casa muy, muy antigua. Tiene más de 100 años, por lo que la pobre está llena de goteras. Eso, de goteras y otras cosas….que la pobre casa no se priva de nada. Un lujo. Tan es así, que de los 30 días de vacaciones me paso 29 pensando que tendríamos que deshacernos de ella. Pero también es verdad que nos da mucha pena no mantenerla en la familia. Es la típica casa que está llena del espíritu familiar y que sería casi un sacrilegio pasársela a otras manos. Pero la verdad es que lo que esta casa necesita es alguien con dinero, con mucho dinero…que la cuide y la mime y no la llene de chapuzas y de parches, como le pasa con nosotros. Pero que le vamos a hacer, hoy por hoy, eso es lo que hay.

Así que me paso el verano, barriendo, tapando grietas, pintando para disimular esas grietas y sobre todo tirando cosas, que es un tema que no logro entender. Parece que las cosas, los trastos se multiplican y surgen como las hormigas voladoras, cuando menos te lo esperas.

Ahora bien, tengo, tenemos una suerte inmensa. Hemos conseguido un hombre de confianza, un manitas, una de esas personas que saben hacer de todo y que además de hacerlo bien, lo hacen de la forma más económica posible. MacGyver le llamamos nosotros. Recordáis a MacGyver, aquel personaje de una serie de la televisión que con una cinta aislante y un cable era capaz de hacer los mayores estropicios….ah!!! se me olvidaba el chicle, el chicle era uno de los componentes principales de todas sus bombas.

Menos mal que existen los manitas, por que sin ellos los veranos serían catastróficos. Que llegamos y no funciona la calefacción, pues a llamar a nuestro MacGyver, que falla el grifo del agua caliente, pues lo mismo. Que hay que tirar toneladas de hierros, pues ya estamos tardando en llamar a nuestro hombre del verano. Que encanto siempre dispuesto a ayudar…nosotras encantadas y nuestros maridos felices de que les hayamos sustituido tan rápidamente en este tipo de cosas….MacGyver es nuestro hombre para todo, no podríamos vivir sin él.

Pero como siempre, a veces nos entran las ansias y sobre todo nos falla la memoria y decidimos hacer alguna de esas chapuzas nosotros. Por ejemplo, este año hemos decidido poner un suelo de linóleo….para probar….en un baño muy pequeño y en el que no nos importaba que el resultado fuera perfecto…..pues nada, ni cortos ni perezosos, nos hemos ido al bricolaje más cercano y nos hemos dejado la herencia en la compra de herramientas y demás enseres para poner el suelo….que horror!!! menos mal que no llegaba a dos metros cuadrados. Dos días con el puñetero suelo. No me encuentro la espalda, las rodillas me arden, me he cortado….ya no nos hablamos…si es que no aprendemos.

En fin, espero no olvidar nunca más el refrán. Zapatero a tus zapatos!!!!. Todo mi respeto por los manitas. Feliz día!!!!

.

Fuente: este post proviene de ideas2share, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estas empanadillas invertidas son una delicia.. Estas empanadillas son muy sencillas y bastante rápidas de hacer Ingredientes: Obleas de empanadilla Tomates Cherry Azúcar Queso de cabra Aceite, s ...

Recomendamos