Manualidades

perlica84 cosmètiques Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

'Las Abuelis Jaboneras'



¡¡Hola a todas!!

Como ya sabréis, me encanta la cosmética natural y bio, pero mucho más los productos realizados artesanalmente. Es aquí, que os presento a dos mujeres sevillanas creadoras de "Las Abuelis Jaboneras".

En su tienda online nos ofrecen gran variedad de jabones totalmente naturales y ecológicos, realizados con aceite de oliva y glicerina. Además, también, podemos encontrar detalles para bodas, comuniones o cualquier otro evento, así como, personalizar una cesta con varios productos para hacer un bonito regalo a esa persona tan especial.

Han tenido el detalle de enviarme algunas muestras de sus jabones. Todas no las he probado, pero las dos que he probado, hasta el momento, me han encantado. Son muy cremosas, hidratan mucho y huelen genial. Bueno, la verdad, es que todas huelen de maravilla, jejeje.

Lo mejor, son sus precios. Cada jabón suele costar unos 3? los 100 gramos de cantidad, aproximadamente. Pero lo que más me ha llamado la atención, es que no solo realizan jabones corporales y/o faciales, sino que también, disponen de jabones para la ropa y el suelo. Pero, ¿queréis ver los jaboncitos que tengo?:



- Rosa Mosqueta: es uno de los jabones más conocidos en la cosmética natural. Tiene un olorcito muy suave y agradable. De momento, éste no lo he probado, pero no tardaré en usarlo, ya que como sabréis, es uno de los jabones con gran multitud de propiedades, como: regenera las células cutáneas, aporta nutrición e hidratación en la piel para recuperar la textura y luminosidad, ayuda a reducir pequeñas arrugas o cicatrices, mejora, además, la dermatitis, retrasa el envejecimiento cutáneo, tonifica la piel, previene las estrías, etc.




- Fresa: es un jabón rico en aceite de oliva, aceite de almendras, manteca de karité, de palma y aroma a fresas. Asi que imaginaros como huele, ¡¡me encanta!!. Éste ya lo he probado en la ducha y me ha gustado muchísimo. Es muy suave, cremosos y es ideal para pieles sensibles y delicadas.



- Cáñamo:  es un jabón muy curioso por los cuatro colores, ¿verdad? Pues, me gusta mucho como huele, es un aroma muy herbal, pero sobre todo, porque es un jabón ideal para todo tipo de pieles, en especial las pieles grasas, ya que ayuda a regular los brillos de la piel. Es rico en sales minerales, vitaminas y ácidos grasos. Éste, seguramente, lo probaré para el cabello, porque al tener el pelo graso y algo de dermatitis, seguro que me irá muy bien.

- Miel: tiene un olor muy dulcecito y rico. Es un jabón que ayuda a prevenir la sequedad de la piel, ya que es muy hidratante, gracias a que es rico en aceite de oliva, de coco, de palma, miel natural, glicerina, cera blanca de abeja, manteca de karité y aromas.



- Aceite de oliva: este es otro de los jabones más conocidos. Es muy bueno para heridas, quemaduras solares, sarpullidos, eczemas y para personas con alergías, ya que es rico en aceite de oliva y de coco.

- Coco: es un jabón que me ha gustado mucho, ya que actúa como humectante. Tiene un olor muy agradable y suave, además, es muy cremoso y ayuda a prevenir la sequedad y la descamación de la piel. También ayuda a retardar las arrugas y la flacidez de la piel, a eliminar impurezas y a actuar como acondicionador.

La verdad, es que son unos jabones que me han encantado y que no cabe duda de que más adelante me animaré a pedir algunos, jejeje. A vosotras, ¿que os ha parecido?

¡¡Gracias por leerme!!

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

jabones jaboneras

Jaboneras para jabones artesanales

No todo el mundo sabe la importancia que tiene mantener los jabones artesanales secos y lejos de la humedad, tanto es así, que cuando hago jabones para ciudades húmedas, como puede ser Valencia o Bilbao, le echo más cantidad de ingredientes que lo endurecen para que no esté blando. Cuando utilizamos el jabón en la ducha, hay que tener cuidado de no dejarlo encharcado o sobre jaboneras que no expul ...

general

Mini Album de fotos de las III Jornadas Jaboneras

Hola a todos!!! En esta maravillosa mañana de octubre me estreno en esto del mini-álbum de scrapbooking. Ya fui recopilando fotos de todos los lugares y de todos los amigos que fuimos y tengo muchas fotos y muchas anécdotas que escribir. Espero que os guste!!!! Materiales utilizados, papel decorado, pegamento liquido, cinta de doble cara, regla, lápiz, esprial, de encuadernación un clip de papel ...

decoupage

199 - JABONERAS Y JABONES MARINOS

Nuevos proyectos destinados a los hombres ya que aveces se nos hace difícil hacerles un obsequio. Se me ocurrió realizar estas jaboneras de loza y jabones con detalles marinos decorados en decoupage. Un regalo muy original, decorativo y varonil. Espero que les guste!!! Artesanías Kalen

jabones naturales lita ...

Jabones naturales

Me encantan las manualidades desde siempre, coser, pintar, y trastear con todo tipo de materiales. Pero hay una artesanía que siempre he compartido con mi madre y es la realización de jabones naturales. El primero que hice era el típico jabón doméstico realizado con aceite reciclado. Hace algunos años empecé a tener problemas con mi piel, tenía muchos problemas para encontrar jabones que no me hic ...

jabones aceite de girasol aceite de oliva ...

Aceites y grasas ' populares ' ( II )

Manteca de cerdo: Es una base accesible y barata para fabricar jabón. También tiene la ventaja de que produce una pastilla de jabón blanca y de grandes burbujas. Aceite de oliva: Lleno de vitaminas, minerales y proteinas. se puede utilizar aceite de oliva de cualquier grado para fabricar jabón. Tambien proporciona una base excelente para las infusiones de aceites de hierbas. El aceite de oliva ...

jabones monstruo de las galletas jabones oveja jabones temáticos

JABONES MONSTRUO DE LAS GALLETAS Y JABONES OVEJITAS

Mi mente no para ni un momento y mirando mis jabones del ?Monstruo de las galletas? me dije??..¿Y porqué no hacer una versión en pink para las niñas ?, pues dicho y hecho, aquí os enseño como quedaron mis ladys monstruitas, porque ante todo no hay que perder el glamour, para ello les pusimos un lacito de raso de colores jejeje ;) ¿Qué os parecen, quedaron monas? Las elaboré especialmente para c ...

más manualidades

Jabón de Yerbabuena

Hola! He hecho un nuevo jabón, ésta vez con un fresco aroma a yerbabuena, y además me he atrevido a experimentar con los colores y le he dado un tono verde clarito. Quisiera también aprovechar esta entrada para hablar con poco de los jabones de Castilla. Son jabones naturales, recibe este nombre por haberse producido a gran escala en los territorios de la Corona de Castilla donde existía abundanci ...

jabones aloe vera glicerina ...

Jabón de Glicerina - Manzana y Aloe Vera

Este jabón es una variedad de los jabones de glicerina que ha quedado muy llamativo, puesto que he rallado jabón blanco y lo he mezclado con jabón transparente verde, dando el resultado que veis en la foto. A la base de jabón de glicerina, le he añadido esencia aromática de manzana y aloe vera, para hacerlo aún más emoliente y suavizante de la piel.

general juego de las sorpresas regalos

Juego de las sorpresas

Por fin cumplo con mi tercera sorpresa del juego. Esta vez era para Vicen, le hice su letra, una libreta, complete con unos jabones, bastidor de enmarcar y mini gráfico, no esta en la foto pero complete con dedal y alguna chuches más. Me ha dicho que le ha gustado mucho, os enseñare las cositas con más detalles en próximas entradas.

Uncategorized

NYCE jaboneando con Evelyn Lapuente

¡El que persevera alcanza! y después de mucho insistir para que me enviaran la entrevista completa, por fin la puedo compartir contigo y gritar a los 4 vientos que me entrevistó en la vida Evelyn Lapuente al lado de mis amigas jaboneras!​ Te cuento un poco cómo sucedió todo: en la pasada Expo Manualidades y Navidad vivimos una experiencia increíble. La gran conductora Evelyn Lapuente visit ...