Scaly Dragon Diy Idea guardada 668 veces
La valoración media de 1101 personas es: Muy buena

Las 10 cosas que no sabías del fieltro

Sabias que

Ente es un vídeo colaborativo e informativo entre varios bloggueros sobre las 10 cosas que no sabias del fieltro.

Click Aquí para Suscribirte al Canal 

Vídeo


El vídeo trata de las 10 cosas que no sabias del fieltro y en la parte de abajo, 
les dejo otros datos de Como hacer el Fieltro mojado

1

Separa la lana tirando mechones del hilo y coloca cada uno de lado a lado en una misma dirección. Sobrepón ligeramente cada mechón en una fila y cada una con la anterior. Carda la lana cruda, peinándola y dejándola limpia en cúmulos.
2

Coloca una segunda capa de mechones de la misma manera, pero dispuestos en un ángulo de 90 grados o transversalmente a la primera capa. Continúa agregando de cuatro o cinco capas entrecruzadas dependiendo del espesor que quieras dar a la tela acabada.
3

Vierte sobre la lana una pequeña cantidad de detergente líquido para platos. Usa una botella con atomizador, rocía el equivalente a 3 o 4 cucharadas.
4

Vierte sobre la lana de 1/2 a 1 taza de agua muy caliente. Utiliza los guantes de hule para proteger tus manos contra quemaduras.
5

Presiona la lana con las manos suavemente. Comienza del centro y trabaja hacia afuera. Añade un poco de agua caliente para que la lana la absorba. Añade una gota de jabón, según sea necesario.
6

Agita la lana dentro de la bandeja hasta que comience a ponerse firme, aumenta la velocidad cada vez más rápido según lo permita el tejido. Cuando la lana esté lo suficientemente gruesa, da vuelta a la tela. Sigue presionándola y agitándola.
7

Enjuaga el jabón en un fregadero o en una bañera con agua limpia. Exprime el exceso de agua con las manos.
8

Finaliza el proceso de creación de fieltro al aplicar fuerte fricción a la tela húmeda. Frota, tira o agita el material sobre una tabla de lavar o cualquier otro objeto con textura; también puedes apretar, exprimir y enjuagar la tela con las manos. La tela se volverá cada vez más gruesa y fuerte. Continúa este proceso hasta que sientas que la tela alcanzó el grosor deseado.
9

Coloca la tela extendida sobre una superficie para que se seque. Extiende y estira el material suavemente para ajustar el tamaño y la forma. Cuando el fieltro se seque, mantendrá esa misma forma. El tiempo de secado puede durar hasta 24 horas, dependiendo del tamaño y grosor.

✿◕‿◕✿Gracias por Comentar, Compartir y dejar sus valoraciones, saludos Virtuales ❀◕‿◕❀
Si te animas hacer esta manualidad, me gustaría mucho mucho ver tus fotografías, las cuales me las puedes enviar a cualquiera de mis redes sociales. Quizás También te interese:

Duende mágico navideño
***  FACEBOOK MANUALIDADES  **  FACEBOOK ORIGAMI  **  PINTEREST  **  INSTAGRAM  **  TWITTER  **  GOOGLE  **  YOUTUBE  **  WEHEARTIT  *** 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos