Hola chicas! les traigo un artículo interesante se trata de la Increíble historia del fieltro que no sabia. Ente es un vídeo colaborativo e informativo entre varios bloggueros se hace un resumen sobre la historia del fieltro que no sabia.
Click Aquí para Suscribirte al Canal
Vídeo
El vídeo trata de la historia del fieltro que no sabia y en la parte de abajo,
les dejo otros datos de Como hacer el Fieltro mojado
1
Separa la lana tirando mechones del hilo y coloca cada uno de lado a lado en una misma dirección. Sobrepón ligeramente cada mechón en una fila y cada una con la anterior. Carda la lana cruda, peinándola y dejándola limpia en cúmulos.
2
Coloca una segunda capa de mechones de la misma manera, pero dispuestos en un ángulo de 90 grados o transversalmente a la primera capa. Continúa agregando de cuatro o cinco capas entrecruzadas dependiendo del espesor que quieras dar a la tela acabada.
3
Vierte sobre la lana una pequeña cantidad de detergente líquido para platos. Usa una botella con atomizador, rocía el equivalente a 3 o 4 cucharadas.
4
Vierte sobre la lana de 1/2 a 1 taza de agua muy caliente. Utiliza los guantes de hule para proteger tus manos contra quemaduras.
5
Presiona la lana con las manos suavemente. Comienza del centro y trabaja hacia afuera. Añade un poco de agua caliente para que la lana la absorba. Añade una gota de jabón, según sea necesario.
6
Agita la lana dentro de la bandeja hasta que comience a ponerse firme, aumenta la velocidad cada vez más rápido según lo permita el tejido. Cuando la lana esté lo suficientemente gruesa, da vuelta a la tela. Sigue presionándola y agitándola.
7
Enjuaga el jabón en un fregadero o en una bañera con agua limpia. Exprime el exceso de agua con las manos.
8
Finaliza el proceso de creación de fieltro al aplicar fuerte fricción a la tela húmeda. Frota, tira o agita el material sobre una tabla de lavar o cualquier otro objeto con textura; también puedes apretar, exprimir y enjuagar la tela con las manos. La tela se volverá cada vez más gruesa y fuerte. Continúa este proceso hasta que sientas que la tela alcanzó el grosor deseado.
9
Coloca la tela extendida sobre una superficie para que se seque. Extiende y estira el material suavemente para ajustar el tamaño y la forma. Cuando el fieltro se seque, mantendrá esa misma forma. El tiempo de secado puede durar hasta 24 horas, dependiendo del tamaño y grosor.
✿◕‿◕✿Gracias por Comentar, Compartir y dejar sus valoraciones, saludos Virtuales ❀◕‿◕❀
Si te animas hacer esta manualidad, me gustaría mucho mucho ver tus fotografías, las cuales me las puedes enviar a cualquiera de mis redes sociales. Quizás También te interese:
Duende mágico navideño
*** FACEBOOK MANUALIDADES ** FACEBOOK ORIGAMI ** PINTEREST ** INSTAGRAM ** TWITTER ** GOOGLE ** YOUTUBE ** WEHEARTIT ***