Manta Porta lápices diseño monster high - Diy



Hoy les comparto esta manta porta lapices hecha con pocos materiales e inspirada en Monster high.

Decidí hacerla de un material que me fuese a durar mucho y buscando por todas parte encontré un perfecto individual que se usa para colocar en el comedor, yo escogí en color negro pero hay de varios colores mas en donde lo compre, por si me lo preguntan lo pueden encontrar en cualquier supermercado en el área de hogar o aveces lo colocan en el área de descuentos aunque esto puede variar dependiendo del país, espero les guste el resultando tanto como a mi.



Vídeo del paso a paso



Click Aquí para Suscribirte al Canal

Monster High es una franquicia de productos de juguetería y audiovisuales que se inició en diciembre del 2011, con el lanzamiento de muñecas de Mattel. Los personajes son de aspecto humano, pero están inspirados en películas de monstruos y ficciones de terror, distinguiéndolas de las muñecas más de moda. Fueron creados por Garrett Sander, con ilustraciones de Kellee Riley; Barbie y Monster High están hechos por Mattel pero, a pesar de ello, compiten en el mercado.



Materiales:

Individual de bambú este lo pueden adquirir en cualquier supermercado
Cinta color celeste con lunares
Cinta elástica gris o fucsia
Fieltro de los siguientes colores: fucsia, blanco, negro
Imagen de la calavera de monster high o el personaje que más les guste
Lápices de colores
El pegamento de tu preferencia, en mi caso usare silicona caliente
Regla
Cinta métrica
Tijeras
Lápiz


Si te gusta el diseño de la calavera de Monster high aquí les dejo la imagen que use para la elaboración de la manta


Este diseño yo lo elabore especialmente para mis lapices de colores pero en el lado izquierdo quedo un espacio ideal para pegar mas cinta elástica y colocar muchos materiales mas como Reglas pequeña, sacapuntas, borrador, esfumino, lapices para dibujar entre otras cosas mas, recuerden que yo solo les doy una idea y cada quien la adapta a sus necesidades.



✿◕‿◕✿Gracias por Comentar, Compartir y dejar sus valoraciones, saludos Virtuales ❀◕‿◕❀
Si te animas hacer esta manualidad, me gustaría mucho mucho ver tus fotografías, las cuales me las puedes enviar a cualquiera de mis redes sociales.

Quizás También te interese:

Lapicera en forma de Galleta Oreo

*** FACEBOOK MANUALIDADES ** FACEBOOK ORIGAMI ** PINTEREST ** INSTAGRAM ** TWITTER ** GOOGLE ** YOUTUBE ** WEHEARTIT ***
Fuente: este post proviene de Mil Ideas Scaly Dama Dragon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ideas diy manualidades para niños manualidades para regalar ...

3 ideas que te encantaran y te serán de mucha utilidad para tener organizado tus materiales de oficina o escolares o como en mi caso mis herramientas de arte. Manta Porta lápices diseño monster high - Diy​ Materiales: Individual de bambú este lo pueden adquirir en cualquier supermercado Cinta color celeste con lunares Cinta elástica gris o fucsia Fieltro de los siguientes colores: fucsia, bla ...