3 ideas que te encantaran y te serán de mucha utilidad para tener organizado tus materiales de oficina o escolares o como en mi caso mis herramientas de arte.
Manta Porta lápices diseño monster high - Diy
Materiales:
Individual de bambú este lo pueden adquirir en cualquier supermercado
Cinta color celeste con lunares
Cinta elástica gris o fucsia
Fieltro de los siguientes colores: fucsia, blanco, negro
Imagen de la calavera de monster high o el personaje que más les guste
Lápices de colores
El pegamento de tu preferencia, en mi caso usare silicona caliente
Regla
Cinta métrica
Tijeras
Lápiz
Monster High es una franquicia de productos de juguetería y audiovisuales que se inició en diciembre del 2011, con el lanzamiento de muñecas de Mattel. Los personajes son de aspecto humano, pero están inspirados en películas de monstruos y ficciones de terror, distinguiéndolas de las muñecas más de moda. Fueron creados por Garrett Sander, con ilustraciones de Kellee Riley; Barbie y Monster High están hechos por Mattel pero, a pesar de ello, compiten en el mercado.
Vídeo del paso a paso ✓
ESTUCHE O LAPICERA KAWAII HECHO CON BOTELLAS PLÁSTICAS Y GOMA EVA
Materiales:
Una botella plástica
Tijeras
Marcador o rotular permanente color negro
Cutter
Cinta métrica
Regla
Foamy o goma en los siguientes colores Amarillo, piel, rosado, negro y foamy escarchado para las decoraciones
Un zipper
Plancha
Silicon caliente
Cemento de contacto
Pinturas Acrílicas en los siguientes colores rosado, Blanco, amarillo
Pincel
Un trocito de cartón opcional
Divierte elaborando lapiceras kawaii en muchos colores, ahora llevar tus útiles escolares y Materiales de trabajo es cada vez más divertido.
Como ven es super sencillo de hacer y muy Útil, seguro que lo encontraran bastante adorable, ideal para los mas pequeños de la casa y para las almas jóvenes como yo que lo ando en mi cartera.
Vídeo del paso a paso ✓
Click Aquí para Suscribirte al Canal
Lapicera en Forma de Galleta Oreo Foamy o goma eva Diy
Materiales:
Cartón
Una tapadera con diseño de galleta oreo
Foamy o goma eva color blanco y negro
Un zipper blanco
Masking tape o cinta de papel
Una vela
Tijeras
Cutter
Regla
Cinta métrica
El pegamento de tu preferencia
Porcelanizador
Palito metálico
Pinceles
Plancha
Tela dacrón o de algodón color negro y blanco
Hoy les comparto este divertido estuche o lapicera en forma de galleta Oreo ideal para llevar todos tus materiales básicos al colegio o escuela, el cual también puedes utilizar como neceser, es liviano y muy fácil de transportar.
Esta idea la pueden realizar también con fieltro solamente que en vez de termoformar el foamy lo tendrían que pintar con pintura textil o pintura de relieve, infla-ble se le conoce en otros lugares.
Un estuche muy peculiar que para los que les guste los retos como a mi seguro se divertirán en el procesos de elaboración y una vez terminada atraerá muchas miradas y el cole todos querrán una así.
Vídeo del paso a paso ✓
✿◕‿◕✿Gracias por Comentar, Compartir y dejar sus valoraciones, saludos Virtuales ❀◕‿◕❀
Si te animas hacer esta manualidad, me gustaría mucho mucho ver tus fotografías, las cuales me las puedes enviar a cualquiera de mis redes sociales.
Quizás También te interese:
Organizador Kawaii caca emojin para escritorio DIY
** FACEBOOK MANUALIDADES ** FACEBOOK ORIGAMI ** PINTEREST ** INSTAGRAM ** TWITTER ** GOOGLE ** YOUTUBE ** WEHEARTIT ***