Manualidades Papel Idea guardada 104 veces
La valoración media de 106 personas es: Muy buena

Lámparas hechas a mano

6 lámparas que puedes hacer con materiales reciclados. Recuerda usar por seguridad bombillas led (que no se calientan) para que no haya ningún peligro de fuego en contacto con el papel.

¡Espero que os gusten!

Imagen 0


LÁMPARA DE PAPEL RECICLADO:

Corta trozos de papel de 20 x 20 cm, puede ser papel de revistas, periódico... y doblalos con forma de zig zag tal y como se ve el el vídeo. Entrelazándolas entre si conseguimos una bola de papel que es perfecta para usar como lámpara:



LÁMPARA DE CARTÓN

Usando como base un pentágono de cartón, y dando forma alrededor de ese pentágono a los trozos de cartón, puedes conseguir esta original lámpara de cartón reciclado.

Un lámpara muy económica y decorativa.

Imagen 0


FAROLILLO:

Con papel decorado (puede usarse de scrapbooking) cortado a tiras, y un bote de cristal para el interior donde colocar la vela, podemos hacer este farolillo de inspiración china.

Imagen 0


LAMPARA CON VASITOS DE YOGURT

Hacen falta bastante vasitos para hacer esta lámpara, pero si los tomas a diario te va a parecer una idea fantástica para reciclarlos.
Corta la base del vaso (tipo Actimel) y grapa entre si hasta conseguir una lámpara con forma bola.

Imagen 0

LÁMPARA DECORADA CON WASHI TAPE

Una idea muy sencilla para darle un toque distinto a una lámpara que ya tengamos, pega tiras de washi tape decorado en la pantalla de la lámpara que quieras redecorar ¡y listo!

Imagen 0


LÁMPARA PLISADA:

Plegando hojas de papel tamaño A4 y juntando en la parte superior, conseguimos hacer este "cono de papel plisado" con forma de pantalla de lámpara. Dobla cada hoja cada 2 cm siguiendo una forma de zig zag:



 
                  -VER MÁS LÁMPARAS HECHAS A MANO-


Gracias por comentar y Compartir !!

-Facebook-      –Twitter-      –Google-     –Youtube-      –Pinterest–      –Instagram

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo hacer un teatro para niños

Aprende cómo hacer un teatro casero para niños usando una caja de cartón reciclada. Los juguetes caseros les encantan a los niños y son una excelente oportunidad para pasar un divertido rato en famili ...

Lámpara de cartón paso a paso

Aprende cómo hacer una lámpara de cartón paso a paso. Una idea genial para reciclar cartón y usarlo en la decoración de casa. Esta lámpara está decorada con motivos infantiles, con dibujos "de cu ...

Planificador mensual perpetuo

Los planificadores mensuales son la manera perfecta de organizar tu día a día durante todo el mes. Aunque puedes descargar cientos de diseños para imprimir, la idea que os propongo hoy es la de crear ...

Recomendamos