Lámparas de "El Quinto Elemento"

Pues tras mucho tiempo sin publicar, he de decir que el trabajo en la sección I+D de Capella Corp ha seguido adelante.

Concretamente terminé hace poco las lámparas que imitan las piedras de “El Quinto Elemento” y he de decir que el resultado no podía haber sido más satisfactorio.

Tomando como material base la típica goma eva azul, he hecho las piedras de forma lo más parecida posible a las de la película. Con un tamaño aproximado, he hecho un triángulo dejando uno de los lados sin unir entre sí, como se puede ver en la piedra con la bombilla azul que representa el agua.

He puesto dos capas de goma eva para ayudar al relieve. Por otro lado preparé cuatro cables de dos metros cada uno con un enchufe, un interruptor y un casquillo.

Mientras tanto he dado una capa de cola a cada piedra y las he pintado de color tierra, dando sobre ellas una capa de betún de judea para “envejecerlas”. Finalmente he unido todas las piezas, pegando el casquillo a una tapa de goma eva y haciendo con plástico duro semitransparente la pantalla. Recordad colocar las bombillas en las piedras correctas, la roja en la piedra de fuego, la verde en la de tierra, etc.

Aunque yo no lo he hecho, es conveniente rellenar las lámparas con algo para darles peso.

El resultado final es de lo más satisfactorio.

Fuente: este post proviene de Blog de CarlosCapella, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos