Bueno, vamos a lo que vine!!!
En el sector de casa donde estoy armando poco a poco mi espacio de trabajo tenía una lámpara de arpillera viejísima, la quise lavar para pintarle la tela, pero claro, era tan viejita la pobre, que quedó muuuy rota y con agujeritos (Ups!!)... Así que, no quedó otra que reciclar su armazón y de paso, darle un buen uso a esos restos de lana acrílica que andaban siempre por todos lados!! Así que, puse manos a la obra, y una tarde aburrida de mucha lluvia, empecé con entusiasmo mi pantalla!!
Lo primero que hice fue pintar de blanco la estructura de madera, que si la miran es re sencilla para copiar...
Después empecé a ver lo que quería hacer y... tejiendo y destejiendo, le encontré la vuelta, como no quería complicarme y terminarla el mismo día, la hice super fácil, y con punto vareta...
Para terminarla yo le puse flecos, pero con un punto fantasía quedaría hermosa también!
Y así quedó, re linda!!! no?
Con muucho color, como a mi me gusta!
En un intento porque puedan hacer algo similar a lo que hice yo, les improvisé un patrón y una explicación del paso a paso, pero con mirar bien las fotos se entiende el tejido, por la simpleza que tiene este proyecto, espero les sean de utilidad!!! Junto con abrazo enorme, les dejo mi intento de patrón y guia!!! Besos!!