El Taller de AJ Idea guardada 9 veces
La valoración media de 45 personas es: Muy buena

Como hacer Lámpara de lava paso a paso

¡Hola!

Hoy os traemos como hacer una lámpara de lava de una forma muy fácil y rápida.

 Solamente se necesitan cuatro materiales: pastillas efervescentes blancas, aceite de girasol, agua y un colorante, en nuestro caso hemos utilizado rojo.


Los colorantes es mejor que sean líquidos, no en gel. En nuestro caso hemos utilizado en gel, y no se han disuelto bien. El único inconveniente es que tendréis que mezclar bien para que se quede el color uniforme.

Como veis en el vídeo nosotros no lo hemos mezclado y en el primer momento no se ve bien el efecto, y después hemos añadido un vaso de agua, con colorante bien mezclado, y se ve el efecto. El único truco es que el colorante este bien disuelto.



Las pastillas efervescentes, podéis encontrarlas en farmacias, o bien en supermercados. Es importante que las pastillas sean de color blanco, porque he hecho pruebas con otras pastillas, y no sirven.

Para hacer la lámpara necesitamos un bote de cristal, ponemos un poco de agua, y lo demás lo llenamos de aceite de girasol.

Esperamos a que los dos líquidos estén separados, y ya podemos añadir el colorante.
 

Ahora ya podemos añadir una pastilla efervescente, y ya tendremos lista la lámpara de lava, este efecto solamente dura un rato, después podéis volver a añadir otra pastilla, y seguirá haciendo el mismo efecto.
 

¡Hasta aquí el post de hoy! Espero que os haya gustado, nos podéis encontrar en youtube, donde publicamos proyectos en vídeo, además de las redes sociales, Instagram, Twitter, Facebook...

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Cómo hacer una lámpara de lava en solo 4 pasos

Pasar tiempo con los pequeños es muy importante y lo es más si son momentos divertidos.   Así que buscar un buen programa, que ellos disfruten, pero que además les deje algo, siempre es un pendiente.   Oddbods es una serie animada en CGI para pequeños de entre 2 a 6 años, la cual es muy entretenida y segura para los niños en casa.     A través de los Oddbods, los niños podrán comprender cómo su co ...

DIY Me gusta reciclar reciclaje ...

Lámpara bola de cristal

Buenos días!! ◠‿◠ Feliz Viernes! Hoy os traigo un DIY de reciclaje y super express, más fácil imposible jeje Pues os cuento, el otro día ordenando el trastero me encontré con esta vieja tulipa de una lámpara antigua y en cuanto la vi se me "iluminó la bombilla" y dije: "pues de aquí sale una lamparita con forma de bola de cristal para el reto de Francis" =^_^= cuyo tema como ...

armazones cinta adhesiva costura creativa ...

Aprovecha la vacaciones y redecora tu casa renovando la pantalla de tu lámpara

Ya sabes que nos encanta ir cambiando la decoración simplemente renovando la pantalla de nuestras lámparas, hasta ahora siempre lo hacíamos con nuestro pvc especial para lámparas... pero ahora ya tenemos disponible en nuestra tienda online el pvc para pantallas transparente. Con este pvc especial podrás ver las telas que pongas en la tulipa de tu lámpara tanto por dentro como por fuera, la luz flu ...