comunidades

Láminas descargables gratuitas para el Día de la Madre


¡¡Hola a todos!! Este post os será familiar porque para el pasado día del padre también lo hice, y tanto os gustó, que me ha parecido buena idea hacer unos descargables para el día de la madre también. Si no habéis visto esa entrada pinchad AQUÍ.
El día de la madre en España es el primer Domingo de Mayo y, como está al caer, aquí os dejo estas láminas a las que se les puede sacar mucho partido.
En verdad este tipo de descargables no sólo se pueden usar dos únicos días al año, ya que también se pueden utilizar para los cumpleaños, santos, o simplemente, un día que te apetezca sacarles una sonrisa a las mamis o a los papis.
Como os dije en la otra entrada se pueden usar como tarjetas, para enviar por whatsapp, para poner en un marco, para imprimirlas en un sobre y dentro meter el ticket de un regalo... ¿Qué más se os ocurre? ¿Cómo les sacaríais provecho? ¡Dejarme un comentario con vuestra idea!

Descargar estas imágenes es muy simple, pulsando el botón derecho del ratón y pinchando en "Guardar imagen como..." o, desde el móvil pulsando encima y dándole a "Guardar imagen". Así quedarían guardadas y sólo tendríais que imprimirlas.

Espero que las aprovechéis mucho y que os hayan gustado porque las he hecho con ¡¡mucho amor!! y si las usáis como regalo, me haría muy feliz que compartiérais una foto en las redes sociales, mencinando o etiquetando a la maleta de rayas.

PARA PODER VER TODAS LAS LÁMINAS, PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL BLOG Y DESCARGARLAS

Aquí tenéis , como siempre, las redes sociales ¡que cada día somos más!
Facebook
Instagram
Youtube


 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos