Que maravilla la tecnología?
Realmente me tiene maravillada, asombrada y eternamente feliz!
Nunca creí que podría lograr en casa, esta terminación de trabajo tan profesional y fácil!!
Heidi Swapp es una exitosísima scrapbooker de Estados Unidos que tiene su propia historia y línea de productos, que viaja para promocionarlos y nos sorprende día a día aplicando, como en este caso, la tecnología a nuestro favor.
La MINC funciona igual que cualquier laminadora en el mercado pero tiene la facilidad par quienes hacen Scrapbook que acepta papeles de 12 pulgadas de ancho, no todas tienen una boca de recepción tan grande!
Método de empleo: coloca el foil junto a la hoja impresa a láser en el Transfer folder, elimina las arrugas suavemente con la mano e insértala en tu máquina MINC (previamente encendida). Los rodillos cogerán el Tranfer folder y sólo debes esperar unos minutos a que pase por completo por la máquina. Cuando acabe, podrás retirar el foil sobrante y ver tu trabajo.
Pasos a Seguir
Primero tienes que elegir cualquier diseño que te guste e imprimirlo en color negro con tu impresora laser. Lo que se requiere es que el cartucho sea de TONER.
Para aprovechar la hoja que vamos a usar puedes imprimir la imagen 4 veces en una hoja,
Luego colocas esa hoja en la carpeta de plástico contenedora que trae la misma laminadora, y ubicas sobre el toner, los papeles DECO FOIL metalizados para transferencia térmica asegurándote que cubras todo el toner! eso es lo más importante!
Luego cierras la carpeta encima, chequeas que la estática no te haya movido los papeles metalizados e ingresas todo el combo a la laminadora.
Cuando sale por el otro lado, y retiras los papeles metalizados, verás como la magia sucede, como si estuvieras en Disney World!
Simplemente recordá que el voltaje es el de EEUU 110 voltios y que si vives en un país donde no tengas ese voltaje vas a necesitar también un transformador para que funcione bien!