Lagarto de papel con ojos como soles

En un dia tan señalado como es el 30 de mayo, Día de Canarias, tenía que hacer con las niñas manualidades relacionadas con ese día y que no fueran pintaderas canarias hechas con barro.

En lugar de eso hicimos un lagarto con papel lo más parecido a un perenquén. Esos pequeños lagartos que entran por la ventana de mi casa sin pedir permiso y se instalan en las paredes del patio dando vueltas hasta que les pierdo la pista. :)

En vez de utilizar cartulinas de colores prefería que las niñas lo pintaran a su gusto y parece que el rosa fue el color más elegido.

Lo decoraron con flores troqueladas de colores pero también queda muy llamativos con círculos como se muestra en el blog de Skiptomylou desde donde te puedes descargar la plantilla.
manualidades niños lagarto papel


Ahora va mi anécdota pero con un lagarto más grande que me dio un susto de muerte.

Estaba sentada tan tranquila viendo la clase de tenis en el colegio de Santidad - Arucas cuando uno de los padres de los niños me grita "¡Cuidado!". Ahí estaba el tremendo lagarto corriendo por el suelo dirigiéndose hacia mí.

Mi reacción fue levantar las piernas y la de los niños ir en su busca y captura.

El pobre animal muy estresado consiguió al fin escabullirse por uno de los desagües de la cancha deportiva. Después de tanto alboroto, volvió la calma. ;)
diy lagarto papel para niños


Fuente: este post proviene de Crear Para Regalar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos