comunidades

¡LA TIENDA ONLINE CUMPLE 1 AÑO!



Parece mentira, pero si! Hace un añito que abría la tienda online y no tenía ni idea de como iba a ir todo y la verdad es que estoy muy contenta!

Claro que como todo tienes sus pros y sus contras, y que estoy preparando mi propia tienda online (poco a poco y buena letra!) pero puedo hacer un buen balance de este año así que oiga, la mar de contenta!

Ya han empezado a salir las novedades de este año, la verdad que en septiembre he tenido mucha faena y no he podido avanzar todo lo que hubiera querido, pero ya tenéis unas cuantas cositas subidas a la tienda y os las quería enseñar por aquí también.

A parte de los chales y cuellos (que el año pasado fueron los productos estrella), ya empiezo a tener la máquina de coser, y me he atrevido a poner algunas de las últimas creaciones.

Y por supuesto los amigurumis, que es una de las cosas que más os gusta todo el año! Estos últimos meses he hecho muchos por encargo y cosas que nunca hubiera hecho si alguien no me lo hubiera pedido, con lo que me encanta!

Y como todo esto no sería posible sin vosotros, que estáis ahí detrás día a día, desde hoy mismo hasta el martes, tenéis todos los gastos de envío gratuitos! Así que ya podéis aprovechar para coger ese chal para no pasar frío este otoño/invierno, un regalito o por si queréis avanzar algo de Navidad, vamos, para lo que queráis!































CÓDIGO ENVÍO GRATIS: CUMPLETIENDA

Así que solo quiero deciros que ¡Muchísimas gracias por estar ahí!

Fuente: este post proviene de Yellowknit, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

He querido aprovechar que todavía no os había hablado de los libros que he leído este 2020 para daros ideas de cara a lo que queda de año. Siempre os digo que mi momento favorito de lectura es en el p ...

Después de pensarlo bastante, he decidido liberar este patrón de la bolsa de proyectos de la tienda online. Quiero reorganizar la tienda y escoger bien los patrones que voy a publicar de cara a la tem ...

Buscando las fotos para este post, me acabo de dar cuenta que las últimas series que he visto han sido muchas. Claro que la cuarentena/confinamiento ha tenido mucho que ver, pero madre mía, vaya marat ...

Recomendamos