Casi todos estamos de acuerdo en que una de las mejores cosas que estas fechas ofrecen es pasar tiempo con las personas que más queremos, unos se rodean de familia, otros de compañeros, otros de amigos....
Yo procuro,(por aquello de la salud mental...) estar con la gente que oxigena mi vida las otras 50 semanas del año, y por suerte entre esas personas están Nieves y su familia, así que la tarde de Navidad nos reunimos y ...oh!! sorpresa!! había regalitos preciosos como siempre y entre risas y nervios.. pues fuimos descubriendo estos pequeños tesoros hechos con sus manitas.
Este precioso baúl, podía decir muchas cosas, pero para mi gusto solo un adjetivo... PRECIOSO Su interior estaba lleno de cositas para el cuidado personal.. no os podéis imaginar como huele!!
Me encantan las hiedras y ella lo sabe. Los jabones son artesanos, de lavanda, chocolate.. hechos por Nieves por supuesto.
Esta preciosa casita de pájaros, llena de mariposas... hecha en cartonnaje.
Se puede ser más cuca?? las telas me encantan...
Estos 2 bonitos anillos hechos con hilo de alpaca, me chiflan!!
y a juego este broche, mi vida llena de mariposas, como a mi me gusta... Y que me decís de esta bolsa? super fina, super suave... con mi nombre estac¡rcido con pintura... y siguiendo con el intento de "embellecerme" esta maquinita para mi manicura-pedicura, ya la he estrenado y es la caña!! Ah!! y carbón, también me ha dejado el olentzero carbón, supomgo que no lo he hecho bien este año y me lo he ganado, por lo menos el saquito en el que viene es recicable!
Os dejo contemplar mis super regalos, os deseo lo mejor para estos días y los que vienen, como siempre gracias por haber dedicado este año un pedacito de vuestras vidas a acompañarme, que se cumplan vuestros mejores deseos y en 2012 pasare lista, así que os espero!
bsts