designsponge
Los regalos "handmade" o hechos en casa son muy especiales tanto para el que los recibe como para el que los regala. El primero porque siente que es un regalo especialmente pensado y dedicado para él, lo cual es absolutamente perfecto. Y para el segundo, porque le hace sentirse muy orgulloso de un trabajo hecho con mucho cariño... no hay dinero en el mundo que pueda pagar eso.
Por ello, hoy os quiero enseñar una idea genial para grandes y pequeños. Animales ideales hechos con calcetines. Un proyecto muy fácil que gustará a todos. Y digo todos, porque creo que no sólo encantarán a los niños, si no que también son perfectos para los que ya no lo somos tanto. Basta con elegir colores más sobrios, añadir algún detalle o mensaje y estoy segura que nadie podrá resistirse a colocarlos en algún rincón de la casa.
Me ha encantado el diseño de los animales de la imagen por su simplicidad. Son preciosos. Pero no está disponible el tutorial para hacerlos... ¡Qué pena! Pero no os desaniméis, ¿ehh? En el blog All Womens Talk hay un montón de ideas y diseños que seguro podréis adaptar. Yo me voy a decidir por el gracioso mono... en un sólo color y con una etiqueta de felicitación atada al cuello, será seguro mi regalo preferido de estas Navidades.
¡Feliz lunes!